Argentina | banda | Argentina |

La banda Airbag ofrecerá un concierto en el Gran Rex

El reencuentro de la banda argentina de rock Airbag será en el mes de noviembre en el Gran Rex ¿Dónde se adquieren las entradas?

La banda de rock argentina Airbag informó que ofrecerán un recital en el Teatro Gran Rex el próximo 5 de noviembre, y en el reencuentro con sus fanáticos en formato presencial, presentarán su séptimo disco. Este será el primer concierto que ofrecerá la agrupación desde la llegada de la pandemia de Covid.

Como dato de color, la primera vez que la banda Airbag presentó un disco hace 15 años, lo hizo también en el Teatro Gran Rex. Es por esa razón, que la agrupación decidió este venue para la presentación de su séptimo trabajo, cuyo lanzamiento en las plataformas digitales aún no está confirmado.

Entre las canciones de este nuevo trabajo de la agrupación argentina Airbag, se pueden mencionar los temas "Como un diamante", "Über Püber", "Perdido", "Mila, Saturno y el Río". De acuerdo al comunicado, la entradas para el recital que se celebrará el próximo 5 de noviembre pueden adquirirse a través de Ticketek.

La trayectoria de la agrupación argentina Airbag abarca su reconocimiento internacional a través de innumerables giras por Latinoamérica, premios y nominaciones a los MTV Argentina, MTV EMA, Latin Grammys, Premios Gardel.

Airbag es una banda argentina de hard rock formada en Buenos Aires en 1999 bajo el nombre de Los Nietos de Chuck, y con el nombre correspondiente en el año 2004. El grupo fue fundado por los hermanos Gastón, Patricio y Guido Sardelli.

AIRBAG - La balada del diablo y la muerte

La formación actual cuenta con el vocalista y guitarrista principal Patricio Sardelli, el guitarrista rítmico y cantante Guido Sardelli, el bajista Gastón Sardelli y sus respectivos músicos sesionistas; el tecladista José Berrone y el baterista Sebastián Roascio Goldar.

Su primer disco obtuvo el disco de oro y el de platino en Argentina. Fue grabado en los estudios ION de Buenos Aires, en cinta, lo que le dio un sonido particular, con características del rock de los 80. Cuando los realities dominaban los medios, esta banda se abrió un camino escribiendo sus propios temas y renovando la confianza de las compañías discográficas que solamente apostaban a proyectos televisivos. El disco se grabó y mezcló en solamente una semana.