Argentina | banda | Indio Solari | Solari

banda del Indio Solari pidió que no vayan a Epecuén

La banda del Indio Solari a través de las redes informó que el recital del próximo 17 de abril será vía streaming

Labanda del Indio Solari, " Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado" dio a conocer a través de las redes las recomendaciones para su próximo show del 17 de abril. El recital, que será vía streaming desde la ciudad de Epecuén en la provincia de Buenos Aires, no será transmitido en directo y por eso los organizadores pidieron a los simpatizantes no vayan a la ciudad.

En la comunicación la banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado indicaron: "Provocar un evento que podría convertirse en masivo, va en contra de la idea misma de esta convocatoria", por lo que invitaron a no asistir.

Además indicaron que el recital podrá verse desde el exterior y también en diferido, durante las 12 horas posteriores al mismo.

El grupo, integrado por Gaspar Benegas y Baltasar Comotto, en guitarras y voces; Pablo Sbaraglia, en teclados, guitarra y voz; Fernando Nalé, en bajo y voz; Deborah Dixon y Luciana Palacios, en coros; Sergio Colombo, en saxo y voz; Miguel Ángel Tallarita, en trompeta; y Ramiro López Naguil, en batería, pidió a sus simpatizantes disfrutar del show en sus casas y continuar con los cuidados sanitarios frente al recrudecimiento de los casos de coronavirus.

"Las cosas no están fáciles. Cómo siempre, cuidémonos entre todos", pidieron desde un hilo de Twitter, que fue compartido también desde la cuenta oficial del Indio Solari.

Captura Solari.PNG

"A los pájaros" es el título del nuevo espectáculo que podrá verse ese día desde las 21 por la plataforma Ticketek Live y que sucederá a "Desde los satélites", el concierto presentado en septiembre pasado desde el estadio Malvinas Argentinas, en donde se grabó un disco en vivo de próxima edición. Este es el segundo recital que la banda hace bajo el formato streaming desde que comenzó la pandemia.

Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, también conocidos simplemente como "Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado", es una banda argentina de rock fundada en el año 2004 por Carlos Alberto Solari, exvocalista de la popular banda argentina del género Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Su creación se dio a colación de la separación previa de la mencionada banda, ocurrida en el año 2001.