Damián fue el ganador de Bake Off y siempre se mostró muy ligado a Agustina. Por ello, no tardaron en salir las versiones de que estaban juntos, en un noviazgo que comenzaría en la pantalla chica. Además, en las últimas horas decidieron hacerse el mismo diseño de tatuaje en su piel.
Una forma de ratificar su lazo, Agustina y Damián se tatuaron en sus brazos y en una publicación de Instagram, la joven escribió: “De Bake Off para toda la vida. No hay premio más grande que un hermano de la vida“.
Por su parte, Damián Basile subió un mensaje en donde sentenciaba: “Inseparables. Llegó el día. Cada día más… desde Bake Off para siempre“. El joven venció las restricciones de la pandemia y llegó hasta Capital Federal para hospedarse en el departamento de Agustina.
Evidentemente, sus seguidores cada vez los vinculaban más, y tuvieron que aclarar todo: Mediante sus historias de Instagram, Agustina le preguntó: “Che amigo, ¿somos novios?“. A su lado en la cama, Damián le responde: “No rompas las bolas tan temprano“, y finalmente, para aclarar todo, la cocinera exclamó: “No somos novios“.
El proyecto de Agustina y Damián
Para Agustina Guz y Damián Basile culminó un proyecto en Bake Off, pero inicia otro y así lo dieron a conocer. Los dos participantes favoritos de la audiencia del reality de cocina, se unieron para cumplir sus sueños y en esta ocasión decidieron juntos iniciar una academia de pastelería, en ella ambas figuras se dedican a dar talleres y trasmitir su pasión por la cocina.
A través de sus redes sociales, Agustina dio a conocer este emprendimiento. “Totalmente feliz y agradecida