Medios | Bake Off | Marina Calabró | Iliana Calabró

Jurado de Bake Off estaría detrás de Iliana Calabró

Según la periodista Marina Calabró, un famoso chef jurado del programa Bake Off Argentina, estaría detrás de su hermana Iliana.

La periodista Marina Calabró anunció en su ciclo radial que el jurado de Bake Off Argentina, Cristophe, estaría interesado en su hermana, Iliana Calabró. "Ay, es terrible", indicó la especialista en temas de farándula en tono de broma. Asimismo, destacó que no se enteró por su pariente, sino por los medios.

marina-calabró.jpg
Los detalles los dio la hermana de Iliana, Marina Calabró

Los detalles los dio la hermana de Iliana, Marina Calabró

Marina Calabró destacó:

“Cristophe es el chef francés que es parte de “Bake Off”. Además se quejó de que no recibió la información de la boca de su hermana: “Vengo a ser como el marido cornudo porque entero por la pavada de Crónica, ¿usted puede creer mi vida?“. “Cristophe es el chef francés que es parte de “Bake Off”. Además se quejó de que no recibió la información de la boca de su hermana: “Vengo a ser como el marido cornudo porque entero por la pavada de Crónica, ¿usted puede creer mi vida?“.

La última pareja oficial que se le conoció a la actriz Iliana, fue Antonello, también apodado “el tano”. Sin embargo, la artista se separó y una popular figura de Telefe estaría siguiendo su rastro. “Es posible que Iliana Calabró pase de un amor italiano, por Antonello, a un amor a francés”.

chistophe.jpg
Christophe es un famoso jurado del programa Bake Off Argentina

Christophe es un famoso jurado del programa Bake Off Argentina

“Todo sucedió el domingo porque Iliana estuvo en lo de Marley. Bueno, una cosa lleva a la otra y parece que Cristophe empezó a mensajear a Marley a la producción preguntando si está soltera o sigue con el tano”, señaló Marina.

Aunado a esto, destacó que el cocinero profesional usó sus contactos para obtener en el número de Iliana, y además la fue a ver en el teatro. “A mí me dicen que él habría ido a verla un par de veces al teatro, cuando estuvo con Lizy y cuando estuvo con Pedro Alfonso. Siempre manifestó su interés”, destacó Marina, indicando que esto lleva ya un tiempo atrás.

Dejá tu comentario