El próximo lunes 13 de septiembre, en Telefe y desde las 22:30, comienza una nueva temporada de Bake Off, la tercera. Luego de dos ciclos muy exitosos y polémicos, el canal prepara el desembarco de otro de sus programas insignia, para continuar con el buen rating que le dejó La Voz Argentina.
Sin embargo, el certamen culinario, que estará esta vez en formato diario, tiene internas entre los jurados y ya salió todo a la luz, contado por Rodrigo Lussich en El Show de Los Escandalones.
Interna en el jurado de Bake Off: ya hay peleas entre los famosos
La interna dentro del jurado de Bake Off es entre Dolli Irigoyen y Damián Betular. La conocida cocinera entró esta temporada al programa, en reemplazo de Christophe Krywonis. La tercera integrante del jurado será Pamela Villar y la conductora, como siempre, Paula Chaves.
El comienzo de estas peleas entre Irigoyen y Betular es por una guerra de egos. Según relató Lussich, ambos buscan sobresalir y ser la estrella del programa: "Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef...".
"Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más. Una Dolli que no fue titular en ‘MasterChef’ pero acá tiene su estrellato, y luego Betular que ha crecido mucho en su carrera", comentó el periodista de Intrusos.
Luego del fraude perpretado por Samanta Casais en la edición del año pasado, que terminó consagrando a Damián Pier Basile, la producción se encargó de que todos los participantes estén como corresponde con el reglamento. "Me parece que se ha investigado y hecho otro tipo de prueba, no volverá a pasar", contó Dolli Irigoyen.
Paula Chaves y el comienzo de Bake Off
Paula Chaves se refirió también a su amiga Dolli Irigoyen, aclarando algo particular. "Dolli es amorosa. Confieso que le tenía algo de miedo, pero nos hicimos muy compañeras. A veces me cuida a Filipa", expresó la conductora del ciclo hablando sobre la jurado y la hija que tiene ella con Pedro Alfonso.
Además, la modelo de 37 años explicó que disfruta mucho de comandar Bake Off Argentina: "Soy muy fanática de este programa. Es súper lindo para ver en familia y disfrutar. Además esta temporada al ser diaria será mucho más atrapante".
¿Vas a ver Bake Off? ¿Estás del lado de Damián Betular o de Dolli Irigoyen?