Argentina | Bake Off | Damián Betular | Rodrigo Lussich

¿Interna en el jurado de 'Bake Off' antes del estreno?

Rodrigo Lussich contó que hay dos integrantes del jurado de "Bake Off" que no se la llevan para nada bien.

La nueva temporada de Bake off aún no está al aire en la pantalla de Telefe y ya comenzaron a salir a la luz conflictos entre los integrantes del programa.

Según reveló Rodigo Lussich en Intrusos, hay una guerra silenciosa entre dos miembros del jurado: Damián Betular y Dolli Irigoyen.

"Arranca Bake Off, el reality de los pasteleros. Paula Chaves va a conducir y los jurados serán Dolli Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar", comenzó diciendo el periodista dedicado a la fuente de espectáculos en la última emisión de Los escandalones.

Bake Off
Internas en la nueva temporada de Bake off

Internas en la nueva temporada de Bake off

Para luego dar detalles de la supuesta interna que habría entre los jueces. "Dolli, es tan querida pero mal llevada cuando quiere y Damián Betular ya no es el mismo, es una estrella tras su paso por MasterChef... Ahora la guerra silenciosa sería entre Betular y Dolli. Cuentan desde las grabaciones que tienen esa pica de quién habla más, quién se destaca más... ¡Y también cómo van a quedar en la edición!", reveló Rodrigo Lussich.

"La guerra que se viene es de dos jurados de muy alto perfil. Una Dolli que no fue titular en MasterChef pero acá tiene su estrellato y un Betular que ha crecido mucho en su carrera”, agregó Rodrigo Lussich.

¿Cuándo empieza la nueva temporada de Bake Off?

Junto con MasterChef, Bake Off es el otro programa culinario exitoso que tiene la TV Argentina. Las primeras dos ediciones fueron muy populares y la segunda tuvo momentos históricos, con el triunfo de Samanta Casais, el descubrimiento de su estafa y la posterior designación de Damián Pier Basile como ganador real.

A pesar de que los rumores indicaban que el estreno de la tercera edición del ciclo que llega para competir con ShowMatch iba a ser el 6 de septiembre, finalmente será el lunes 13 de septiembre el día en el que comience la tercera temporada de Bake Off. Por su parte, la final está programada para el domingo 31 de octubre.