Virales | Bake Off | Elba Rodríguez | Samanta Casais

Elba Rodríguez contra Samanta de Bake Off: Está en el horno

La recordada ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, habló sobre la polémica finalista del reality de repostería Bake Off, Samanta.

La ganadora de MasterChef, Elba Rodríguez, arremetió contra Samanta Casais, de Bake Off. En una reciente entrevista, la cocinera habló en contra de la finalista del ciclo de Paula Chaves, tras conocer las varias pruebas que hay en su contra.

Esta edición de Bake Off ha sido muy polémica, sobre todo por los escándalos relacionados a sus participantes, especialmente, Samanta Casais. Este martes, Elba Rodríguez, la ganadora del recordado Masterchef, no dudó en hablar sobre la joven, tras ver las pruebas en su contra.

samanta-casais.jpg
Samanta Casais enfrenta diversas polémicas, tras participar en Bake Off

Samanta Casais enfrenta diversas polémicas, tras participar en Bake Off

En este sentido, Denise Dumas mostró en el programa Hay que ver, transmitido por El Nueve, el video en el que la pastelera se mostraba como profesional en C5N en 2018. En ese momento, le preguntó a Elba Rodríguez si sucedió algo similar en el reality que se emitió en 2017, también por Telefe.

No, esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban. Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción No, esas cosas no se veían, ni tampoco se hablaban. Estábamos todo el tiempo con micrófonos abiertos, incluso a la hora de comer. Por eso me parece raro que se le haya escapado esto a la producción

Después, Elba Rodríguez agregó: "Me parece que esta chica está en el horno con fritas. Acabo de ver el video y la verdad es que es impresionante. Si hacen bien las cosas, se pueden hacer 10 mil temporadas más porque la gente banca el programa y te desconectás de la pandemia. Creo que todos estamos a la expectativa", finalizó.

elba-rodriguez.jpg
La ganadora de MasterChef habló sobre la concursante de Bake Off

La ganadora de MasterChef habló sobre la concursante de Bake Off

Las polémicas de Samanta Casais:

  • La pastelera es acusada de "homicidio culposo" por un accidente de tránsito de 2017 que provocó la muerte de un hombre de 74 años.
  • Filtraron que la joven no es pastelera amateur ya que cuenta con su propia pastelería y trabajó en el bar Café San Juan.
  • También ha sido tildada de estafadora.

Dejá tu comentario