"Todos gracias a ustedes, los amo mis piercitos", escribió. Y se refirió a la polémica con Samanta, desdramatizando la situación: "¡Enfoquémonos en lo bueno!", escribió.
Este domingo, reveló sentirse muy feliz pese a la eliminación de su compañera- “Me animo mucho más, confío mucho más en mí y me veo aprendiendo, viajando, probando pastelerías de otros países”, indicó al resultar ganador en la segunda edición del programa de Telefe.
Manifestó a su vez “Por un lado sentí la felicidad de consagrarme como el gran pastelero, pero por el otro, tenía a una compañera que era descalificada en ese momento”. Y agregó: “No fue un momento de sorpresa, fue totalmente diferente, pero lo valoro muchísimo porque fue un esfuerzo de un montón de gente”.
Cabe destacar que la producción tomó la decisión de descalificar a Samanta y así lo hicieron saber a través de un comunicado: “Conforme a la verificación de estos dos postulados y al encontrar inconsistencias entre los datos suministrados y los hechos constatados, Turner Argentina en su calidad de Productor decide descalificar a Samanta Casais del certamen, mientras procede a otorgar el primer premio al participante que hubo obtenido el segundo lugar dentro del concurso, Damián Pier Basile”.