Todo está listo para que el próximo lunes a las 22:30 se estrene una nueva temporada del reality pastelero Bake Off por la pantalla de Telefe, y a solo días de la premier un viejo fantasma aparece en la producción. Tiene que ver con una participante, específicamente Paula, una joven de 29 años que tiene un emprendimiento de pastelería.
Luego de conocerse el emprendimiento de Paula, varias personas vinculadas a la producción del reality Bake Off se preguntaron si se repetiría la historia se Samantha Casais, la aspirante de la edición pasada que había ganado, y a quien se le retiró el premio justamente porque se descubrió que contaba con amplia experiencia en pastelería.
¿Cómo se descubrió el emprendimiento de Paula, una de las aspirantes que participa en el reality pastelero Bake Off? Se conoció que a través de la red social Twitter Paula comparte los postres que hace para vender a través de su negocio "Dosmilcinco Toras y Cupcakes"
De hecho fueron los mismo usuarios, quienes al ver la promo de Bake Off donde aparece Paula advirtieron de lo que podría ocurrir. De hecho la misma Paula usó las redes sociales para enviar un mensaje: “Chicos banquen que no sé si puedo confirmar (?) tengo que hablar con mis abogados. Pero sí, nos vemos el 13 y vayan siguiendo mi canal de Twitch que se vienen cositas”.
Hace dos meses, a través de la misma red social Paula confirmó que se había inscrito en el reality culinario Bake Off: “Ya completé el formulario y subí mi video para Bake Off Argentina haciendo esta torta ahora a cruzar los dedos y esperar que todo el aguante que me dieron me acompañe. Gracias”, escribió entonces.
Entre tanto se conoció que hay una clausula legal que aleja el caso de Paula con respecto al de Samantha Casais, y tiene que ver con que en el reglamento del reality se establece que los participantes no pueden tener trabajo alguno relacionado con la pastelería como su ingreso principal. y como Paula trabaja como empleada administrativa, su emprendimiento sería un trabajo adicional.