Lo Ultimo | Bake Off | Maite Lanata | Marcos

¿Bake Off une parejas? Esta vez, Marcos con Maite Lanata

Se termina el ciclo de Telefé y nos enteramos que el ex participante de Bake Off Marcos Perrén está muy interesado en Maite Lanata.

Últimos momentos de Bake Off, el reality culinario que más ha dado de que hablar en las últimas dos semanas y lo seguimos confirmando con todas las noticias que salen a la luz. Marcos Perrén, ex participante del ciclo, está muy interesado en la joven actriz Maite Lanata.

Parece ser que Maite Lanata se copó en el vivo que hace Lizardo Ponce luego de la emisión de Bake Off y dijo considerarse fan de Marcos Perrén. "Lo amo. Le daría una chance porque cocina, yo no sé cocinar así que él cumple lo esencial", dijo la actriz que interpretó a Juani en 100 días para enamorarse, interpretando a un adolecente trans. Cabe destacar que ese papel le valió el Martín Fierro a mejor actriz de reparto en el 2018.

maite lanata.jpg

Luego de este sorpresivo comentario, Marcos no tembló y se animó a participar en el debate. "Listo, termina la cuarentena y vamos a tomar una birra", dijo el joven de 19 años que si bien fue eliminado de Bake Off, es uno de los personajes más carismáticos que suele salir en todas las conversaciones de los domingos, después de la emisión del reality de Telefé.

En momento de aislamiento social obligatorio, la invitación es inviable, dado que ninguno de los dos podría moverse a un sitio en común para conocerse más. Seguramente la propuesta pueda formalizarse luego de que termine la restricción, pero mientras tanto podrán avanzar en conocerse a través de las redes. Un dato importante: ¡ambos se siguen ya en Instagram!

marcos bake off.jpg

Por su parte, al ver que Maite Lanata se encontraba atraída por él, Marcos Perrén comentó que le enviaría una torta. Ese comentario parece haberle encantado a la joven actriz. Y nosotros reflexionamos...en el envío, ¿estará incluido el participante? Lo sabremos en breve cuando tengamos novedades en sus redes sociales.

Dejá tu comentario