Lo Ultimo | Bake Off | Carolina | Ángelo

Bake Off: "Tramposa y mentirosa" los polémicos mensajes de Ángelo y Carolina

Los polémicos mensajes de los ex participantes de Bake Off, Carolina y Ángelo, destacaron en Twitter por sus indirectas a Samnta Casais

Este domingo los usuarios de Twitter se apoderaron de la red social para estar atentos a lo que sucedería en la gran final de Bake Off Argentina; ante esto, estallaron cientos de comentarios entre los que destacaron los de los ex participantes del reality: Ángelo y Carolina.

En medio de la polémica que giró en torno a la finalista Samanta Casais, sus ex compañeros revolucionaron a los fans del programa culinario con varias indirectas. "Haciendo la previa: "Tramposa, algo altanera y mentirosa" (canción de Leo Mattioli), grande Leo. ¿Qué tema escuchan ustedes?", escribió en primera instancia Carolina, quien quedó afuera de la competencia hace algunas semanas.

samanthabakeoff3.jpg
Bake Off: "Tramposa y mentirosa" los polémicos mensajes de Ángelo y Carolina

Bake Off: "Tramposa y mentirosa" los polémicos mensajes de Ángelo y Carolina

Cabe destacar que hace unas semanas salió a relucir que Samanta había mentido ante el reglamento de Bake Off, omitiendo que es profesional en el área de la pastelería o no amateur. "Mentirosa de Ráfaga me encanta", respondió Angelo a la consigna de Carolina e hizo crecer la polémica. Pese a que ninguno de ellos mencionó a Casais, ambos cumplieron con su objetivo: alimentar la indignación en las redes que se llenó de mensajes alusivos a la situación.

Po su parte, la productora Turner Latin America, emitió un comunicado en el que explicaron los motivos por los que descalificaron a Samanta Casais, quien debió ceder el premio de "Bake Off" a Damián Pier, luego de conocerse que había incumplido el reglamento del reality.

comunicado.jpg

El reglamento de Bake Off establecía que los participantes debían ser amateurs en el área de la pastelería. "Se entiende como pastelero aficionado y/o amateur aquella persona cuya principal fuente de ingreso no provenga de la actividad de la pastelería y/o panadería, siendo ésta la situación de la participante, por encontrarse trabajando como empleada administrativa de una firma petrolera”, fue parte de lo escrito en el comunicado de Turner.

Dejá tu comentario