Este es el año de Paula Chaves. Lo de Bake Off fue un verdadero éxito en todo sentido y además, en pocos días va a ser mamá nuevamente. "Se vive con una adrenalina enorme", dijo la modelo y conductora que está al frente del reality culinario de Telefé.
Bake Off se vive "con mucha adrenalina", según Paula Chaves
La conductora dijo que este último tramo de Bake Off se vive al máximo en los hogares y se siente feliz por el éxito del reality
"Es increíble lo que pasa. El programa del domingo fue tremendo, y eso que yo ya sabía lo que iba a pasar", dijo Paula Chaves. Y siguió comentando en relación al reality culinario que se puede ver por Telefé: "Así y todo, se vive una tensión, una adrenalina enorme, porque hay un nivel muy parejo de pasteleros amateur. Cualquier falla puede dejar afuera al favorito".
Bake Off se convirtió, gracias al público fiel, en el programa más visto de la televisión argentina. Cosecha un promedio de 14 puntos de rating y ha sabido acompañar a las familias del país en el momento más difícil de los últimos tiempos. Es que la televisión se convirtió en un gran aliado en tiempos de aislamiento social.
Esta edición de Bake Off tiene como protagonistas a Agustina Guz, Agus Fontenla, Samanta Casais y Damián Basile, quienes suelen debatir y discutir sobre temas que suceden en vivo. Lo que pasa el domingo repercute toda la semana porque, según Paula Chaves, se trata de un reality "sano, blanco y lindo de ver".
El competidor directo de Bake Off es Periodismo Para Todos, conducido por Jorge Lanata. Si bien se trata de un rubro distinto, ambos acompañan los hogars argentinos en estos momentos. Bake Off promedia unos 13.3 puntos reating, mientras que el programa de Lanata, supera los 9 puntos por poco.
Bake Off se convirtió en el programa más visto de Telefé, incluso superando los 10.4 que logró marcar "Por el mundo, en casa", la reinvención del reality de viajes de Marley que siempre es éxito asegurado.
"Pedro, Oli y Baltazar esperan el domingo. Y pasa con mucha gente que me escribe. Las familias están atentas para mirar el programa juntos", dijo Paula Chaves, contenta por los resultados de Bake Off.