Argentina | Bake Off | reality | Tik Tok

Bake Off: La producción del reality tuvo que disculparse

Una usuaria de Tik Tok le envió un mensaje a la producción del reality Bake Off para señalar que "un visitante" se les coló en la carpa ¿De qué se trata?

Esta semana se estrenó la tercera temporada del reality pastelero de Telefe Bake Off Argentina, donde 14 participantes lo dejarán todo para convertirse en el mejor de esta edición. Y tal y como pasa con otros realities se viven un programa en la TV y otro en las redes; donde los fanáticos comentan lo que ven en la pantalla. Y eso fue lo que pasó con una usuaria de Tik Tok.

Todo comenzó cuando la usuaria en Tik Tok compartió varios click de Bake Off Argentina, y en uno de ellos se puede ver como una "sombra" camina por el piso de la carpa, mientras la cámara toma al jurado y a la presentadora Paula Chaves. La persona escribió para acompañar el video "Se les pasó la rata".

En el video se ve cuando Paula explica el primer desafío técnico y en el piso comienza a moverse una mancha negra. Fue así como la usuaria de Tik Tok le escribió a la producción de Bake Off para acusar del detalle. Luego las imágenes se hicieron virales en la red social Twitter.

¿Bake Off tiene una rata en la cocina?

Mientras unos decían que la mancha que invadió la carpa del reality Bake Off Argentina era una rata, otros indicaron que se trataba de una laucha. Encima comenzaron los memes, que le tiraron más leña al fuego. Poco después la producción del programa zanjó las dudas en una entrevista con la revista Caras. En la conversación, voceros del programa indicaron que se trató simplemente de una hoja "movida por el viento" ¿Será verdad?

Pero la famosa mancha de Bake Off que nació en Tik Tok y luego pasó a Twitter, terminó con un informe de Bendita TV titulado “¿Bake Off tiene una rata en la cocina?”. Incluso Beto Casella bromeo diciendo: “A mí me pasó una vez de tener una (rata) en casa, y con mucho cuidado la saqué con una escoba, pero a mí ya me habían advertido que cuando se resisten tanto es porque adentro está la pareja”. Expresó el conductor.