Bake Off | Paula Chaves |

Bake Off: la alegría de Carolina, la primera reincorporada

Ayer domingo en Bake Off, el gran pastelero, el reality de cocina que conduce Paula Chavez en Telefe, los ocho participantes eliminados regresaron para un repechaje aunque sólo tres de ellos tenían posibilidades de volver a concursar.

En este marco, se les pidió a todos ellos el armado de una torta damero muy compleja, con el aliciente de que un buen trabajo significaba una reincorporación inmediata.

Desde un primer momento, Carolina estuvo a la delantera, ayudando a otros participantes como Rita y Marcos, que se confundían con el orden de los bizcochuelos. Pero en esta competencia nada está dicho y por eso ella sufrió hasta la última instancia, cuando los jurados aprobaron su producción con lo justo.

Embed

Sin embargo, todavía quedaba un paso fundamental y por eso la producción llamó a los participantes que todavía están en carrera y les encargó que eligieran al aspirante que se iba a reincorporar al reality directamente.

Al ver el muy buen trabajo realizado, y sin saber quién era el autor de cada torta, los pasteleros eligieron a Carolina como la primera en regresar al concurso. Paula Chaves le preguntó a la afortunada cómo se sentía con esta buena noticia. "Con todas las ganas de volver", le contestó ella.