Medios | Bake Off | Reality | Christophe

Bake Off: habló Christophe, el malo del jurado

Llega la final del reality culinario más cuestionado de los últimos tiempos. Christophe opinó sobre el final de Bake Off y reflexiones profundas

En todas las novelas y realities hay una persona que suele encarnar el personaje malo, como lo es Christophe Krywonis, el chef francés, en Bake Off. Vive en la Argentina hace muchos años y también estuvo a cargo de otro reality donde se lo pudo ver en un papel de malo y muy crítico en Pesadilla en la cocina, la versión argentina de Hell's Kitchen de Chef Gordon Ramsay.

El chef vive en Argentina desde hace 30 años y pudo adaptarse perfectamente porque se ha sentido en casa por poder desarrollar su arte culinario. Primero, arrancó en las Leñas, en el restaurante que Francis Mallmann tenía allí. Luego empezó a sentir el gusto por la televisión y empezó a incursionar con algunas apariciones. Su destaque total fue con Pesadilla en la Cocina, donde adquirió gran popularidad. Por aquel entonces, el hoy jurado de Bake Off, tenía mucho sobrepeso. Hoy nos sorprende con un renovado estado físico.

christophe 3.png

Mañana tendrá lugar la última emisión del reality Bake Off por la pantalla de Telefé y se llega a esta instancia con una tensión inédita. Una de las finalistas, Samanta Casais, está acusada de no ser pastelera amateur y de haber cometido un terrible crimen en el pasado. Si se comprueban ambas teorías, la productora Turner que lleva adelante el reality estaría en condiciones de demandarla. Pero hay algo que no tenemos en cuenta: la final fue grabada el año pasado y recién hace semanas nos enteramos de estas noticias. Es decir, desde Telefé ya saben quién es el ganador. ¿Será Samanta y es por eso que el jurado sale a excusarse?

Un verdadero escándalo para Telefé y Turner y sobre todo, para quienes domingo a domingo han dado la cara en este reality culinario, que ha batido récord de rating en pleno encierro. El francés confía en que si se demuestran estas acusaciones la productora y la emisora van a realizar algún tipo de descargo. Pero aún son especulaciones, así que prefiere no adelantarse y es cauto al respecto.

christophe peso.jpg

“Si se comprueba lo que dicen es una gran pena. Sería un engaño, un error que se sabrá corregir", reflexionó Christophe. "Una mancha, no es otra cosa. Hay muchos talentos en Bake Off, un programa de gente que cocina por placer y ama la pastelería", aseguró el chef francés mediático.

En cuanto a si el escándalo ha servido para traer más audiencia a Bake Off, el miembro del jurado dijo: "La audiencia fue en crecimiento en cuanto a la audición desde que empezó, no fue que rebotó con este tema, no hubo un morbo". Y además, reconoció la calidad del contenido de Bake Off, ya que asegura que es uno de los mejores programas de la televisión. "Es impactante la noticia, sí, pero no le quita al programa lo que fue", reflexionó.

christophe.jpg

Por último, según Christophe el reality "estaba destinado a ser un éxito por la calidad de la producción. La carpa, la filmación, la dirección y la conducción tuvieron un nivel muy alto". Además, le lanzó flores a la conductora que hoy en día está a punto de ser mámá: "Con Paula teníamos química en la primera temporada, pero es como un equipo de fútbol: cuanto más entrenás, mejor te llevas", concluyó.

Dejá tu comentario