Argentina | Bake Off | Gianlucca | Telefe

Bake Off: el llanto de Gianlucca tras ser eliminado

En la cuarta gala de eliminación de "Bake Off", Gianlucca tuvo que abandonar la competencia y se mostró muy angustiado.

Este domingo 10 de octubre se transmitió la cuarta gala de eliminación de Bake Off, en la que Gianlucca terminó fuera de la carrera por convertirse en el campeón de la tercera temporada del reality de pastelería de Telefe.

Acostumbrado a transmitir alegría y buena vibra a los demás presentes en la carpa, el estudiante de economía de 19 años de edad no pudo evitar quebrarse luego de que el jurado decidiera que Gino era quien debía seguir en el reality.

Bake Off
Gianlucca fue el tercer eliminado de Bake off

Gianlucca fue el tercer eliminado de Bake off

“Es súper difícil. No me quería ir de esta forma, y eso es lo que más me angustia”, expresó Gianlucca con Angustia cuando Paula Chaves, conductora del reality de Telefe, anunció su eliminación.

Ante la angustia del ahora exparticipante de Bake off, Damián Betular tomó la palabra para felicitarlo por su desenvolvimiento en el concurso de pastelería. “Desde el día uno la alegría, la espontaneidad, la frescura la trajiste vos. Sos y vas a ser muy importante en esta carpa. Veo mucho en tu personalidad de la mía cuando tenía dieciocho años, entonces te voy a decir algo: que nadie te cambie, seguí para adelante porque sos una persona hermosa. No escuches a nadie, sé cómo querés ser”, expresó el jurado.

Aunque triste por su despedida, Gianlucca se tomó un momento para agradecer a sus compañeros por el tiempo compartido. “Los adoro, es un grupo hermoso y no puedo estar más contento”, manifestó antes de darle un abrazo a Paula Chaves.

“De Bake Off me llevo amigos, experiencia, mucho aprendizaje y a Paula. La quiero mucho, mucho”, agregó Gianlucca, que fue eliminado de Bake off luego de fallar en la realización de una torta mexicana.

En la gala de eliminación de la semana pasada, la tercera, fue Celeste quien abandonó el reality transmitido por Telefe al no conseguir elaborar una buena torta de terror.

Al igual que Gianlucca, la exparticipante del reality de cocina se emocionó hasta las lágrimas en su despedida. “La verdad es que estoy contenta, más allá de que soy re llorona y creo que se dieron cuenta, me emociona mucho haber pasado por acá porque desde el momento del casting me di cuenta de que es esto”, sostuvo la tercera eliminada de Bake off.