Virales | Bake Off | Jorge Rial | Samanta

Bake Off Argentina: Jorge Rial defendió a Samanta

Luego de que Samanta, recibiera un gran número de comentarios negativos por su participación en Bake Off, Jorge Rial salió en su defensa.

Pese a estar en la final de Bake Off Argentina, la competencia de postres transmitida por Telefe, la participante Samanta Casais está pasando un mal momento ya que ha recibido una gran cantidad de críticas en las redes sociales, luego de que se difundiera que al parecer es una pastelera profesional. Además, Samanta fue imputada hace un tiempo por un homicidio culposo, a raíz de un accidente automovilístico.

bakeoff-samanta.jpg

En este contexto, el periodista Jorge Rial salió en su defensa. “Están linchando virtualmente a una participante de un reality. De un programa de televisión!!! Pero se indignan cuando cuestionan a los dueños de Vicentin que se afanaron 100 mil palos. Rara la vara”.

Esas fueron las palabras de Jorge Rial, expresando su descontento por la aptitud de los televidentes, que enjuician a una participante de un programa de concursos, pero no hablan de temas relevantes en la política del país.

Por su parte, Jorge Lanata habló sobre los rumores de fraude en Bake Off. “Para mí los realities son impecables, impolutos, transparentes, insospechados…”, le dijo Marina Calabró en el programa radial que conduce Lanata. A lo que él le respondió:

Jorge-Lanata.jpg

“Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los bolu… que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados”. “Mire, yo la acompaño en todo menos en lo que acaba de decir. Viene bien para que los bolu… que lo ven se den cuenta de que los realities están todos arreglados”.

“No tengo ningún interés en lo que va a comentar Marina Calabró. Sé que me van a seguir ganando (en el rating). Me deprime un poco que a la gente le interese más ver cómo se hace un Rogel que enterarse qué pasa con la pandemia y la política”, agregó Jorge Lanata.

Dejá tu comentario