Rating | Bake Off | Samanta | Damián

Bake Off Argentina: Aquí las polémicas de Samanta y Damián

Los finalistas de Bake Off Argentina se enfrentan en el último programa del ciclo. Antes de saber quién ganará, te dejamos las polémicas de Samanta y Damián.

Esta noche a las 22:30 horas se emitirá el último episodio del reality gastronómico Bake Off Argentina. El programa conducido por Paula Chaves, genera pasiones en redes sociales, con memes despiadados y críticas desmedidas. Ahora, es momento de repasar el camino que han tenido sus dos finalistas, Samanta y Damián.

bake-off-argentina-2.jpg
Bake Off Argentina es emitido los domingos por Telefe

Bake Off Argentina es emitido los domingos por Telefe

El programa de Telefe, Bake Off Argentina siempre ha sido respaldado por un buen rating de audiencia, y aunque se grabó el año pasado, la temporada la estrenaron hasta este año, y es el programa más visto en casi todas sus emisiones. En Twitter ha llegado a tener los diez primeros trending topics en una noche, e incluso ha impuesto hashtags a nivel mundial. Los creativos memes y los comentarios de los fanáticos ya forman parte de la actual temporada.

La final se disputa entre Samanta Casais y Damián Pier Basile, y determinarán quién es el mejor pastelero amateur de la Argentina. En este sentido, es importante destacar el camino que han recorrido sus participantes:

bake-off-argentina-final-damián-samanta.jpg
Damián y Samanta se enfrentan en la final de Bake Off Argentina

Damián y Samanta se enfrentan en la final de Bake Off Argentina

Polémicas de Samanta:

  • Circularon fotos en las redes sociales que demostrarían que Samanta no es una pastelera amateur, requisito indispensable para participar del programa.
  • Recientemente Samanta publicó en Instagram las remodelaciones que realizó en su cocina. Muchos creen que lo hizo con los 600 mil pesos de premio que entrega el ciclo.
  • Se filtró un audio de Agustina Guz (participante eliminada el domingo pasado), en el que habla muy mal sobre Samanta.
  • En cuanto a esto, la producción del programa comunicó: "En caso de verificarse cualquier irregularidad, la eventual decisión será comunicada en la emisión del capítulo final”.

Sobre Damián:

  • Con la popularidad y el reconocimiento del público también habría llegado el amor para Damián. El instagramer Martín Cirio, más conocido como La Faraona, sumó a una de sus transmisiones en vivo al pastelero, y entablaron una muy buena relación. Unos días después tuvieron un segundo encuentro virtual, al que ellos mismos catalogaron como “la primera cita oficial”.
  • Al ser consultado por la revista Paparazzi sobre esta relación, Martín Cirio contó:

Nos vimos tres veces en vivo y hablamos por privado, pero él es de Rosario y yo soy de acá (por Buenos Aires)... No sé si va a funcionar, ni siquiera nos conocemos. Pero nos divertimos mucho y eso está buenísimo. Seguramente, cuando termine todo esto, nos conoceremos. Obvio que tengo ganas de conocerlo pero no tengo el pensamiento de cuando tenía 15 años que conocía a alguien y estaba re enamorado. Cuando nos conozcamos, se verá qué pasa Nos vimos tres veces en vivo y hablamos por privado, pero él es de Rosario y yo soy de acá (por Buenos Aires)... No sé si va a funcionar, ni siquiera nos conocemos. Pero nos divertimos mucho y eso está buenísimo. Seguramente, cuando termine todo esto, nos conoceremos. Obvio que tengo ganas de conocerlo pero no tengo el pensamiento de cuando tenía 15 años que conocía a alguien y estaba re enamorado. Cuando nos conozcamos, se verá qué pasa

Dejá tu comentario