Argentina | Bake Off Argentina | Facundo |

Facundo y Charlie son finalistas de Bake Off Argentina

Este domingo se llevó a cabo la gala semifinal de Bake Off Argentina y con la eliminación de dos participantes, Facundo y Charlie definirán la gran final.

Bake Off Argentina ya está a un paso de su final. Este domingo se llevó a cabo la gala semifinal en donde dos participantes quedaron eliminados y otros dos, pasaron a la definición del certamen. En esta instancia, Kalia y Emiliano fueron eliminados, en tanto que Facundo y Charlie lograron el pase a la gala definitiva.

La tarea que tuvieron que realizar los pasteleros este fin de semana fueron tortas distintas, una rogel, una torta charlotte y una apple pie, todo en solo dos horas y media. Luego del esfuerzo de los cuatro participantes, el jurado señaló algunas fallas técnicas que cometieron Kalia y Emiliano, mientras Facundo y Charlie fueron elegidos como finalistas.

“Estoy emocionado, sin palabras. La verdad es que nunca me imaginé estar en la final de Bake Off. Impensado, pero feliz”, dijo Charlie tras ser elegido finalista. “Gracias, estoy re contento”, dijo el cordobés, antes de quebrarse por la emoción en Bake Off Argentina.

Programa 40 (07/11/2021) - Bake Off 2021

Damián Betular reveló en Bake Off su Toc

Mientras pasaba por las estaciones de uno de los 13 concursantes del reality Bake Off, el miembro del jurado Damián Betular le pidió que le quitara la frutilla al postre. Fue justo cuando pasada por la estación de Hernán, que el maestro pastelero le dijo al concursante: “¿Podemos cambiar esta frutilla que me hace mal?”. Resulta que el participante estaba preparando un trifle que quería decorar con laminas de frutilla.

Tras el pedido de Damián Betular, a Hernán básicamente se le vino el mundo encima ¿Qué podía hacer? Acerca del Toc del jurado de Bake Off, Hernán comentó en el back: “Del copón de cinco litros, el ojo fue directo a una frutilla a la que le faltaba un pedacito”.

Resulta que Damián Betular volvió a la carga y le pidió sustituyera una de las frutas: “No, no, esa no, es esa que está rota”, a lo que Hernán bautizó el Toc y le tiró a Betular: “El TOC frutilla”.

Acerca de su trastorno obsesivo compulsivo, Damián Betular relató en una entrevista lo siguiente: “Tengo una obsesión muy grande por el orden en todos lados a donde voy. Llego a la oficina y necesito tener la taza acomodada con la botella de agua y alineada con el lapicero y el teclado”.