Bailando por un Sueño | Cristina Pérez | Guillermina Valdes

Escandalones: El elemento oculto de la valija de Tinelli; la rebelión de Las Primas y el escándalo de Paulina Rubio

Descubrieron lo que realmente contenía la valija de Tinelli, algunas ex integrantes de Las Primas están furiosas y más información.

Los escandalones de Rodrigo Lussich, la sección más divertida de Intrusos:

LOS VIDEOS DE LOS FAMOSOS:

En esta cuarentena los famosos siguen dando que hablar y estos dos videos demuestran que la abstinencia a las cámaras es muy grave

Paulina Rubio, se convirtió en el centro de las críticas, porque en un vivo que realizó supuestamente para concientizar sobre el Civid-19 no se entendió nada y se la vio en muy mal estado.

Embed

En el segundo video, Adriana Salgueiro se protege a cualquier costo, y pone un preservativo en el micrófono del programa radial que conduce.

Embed

EL VIUDO DE ADELFA TIENE SUEÑOS:

Reynaldo Wabeke, está preso después de que lo encontraran con 5 kilos de cocaína, el viudo de Adelfa desde la cárcel, envió mensajes para llamar la atención de la producción de Marcelo Tinelli e intentar llegar a Bailando por un sueño. Además dijo que antes de la detención tenía pensado sacar un libro de sus memorias:

"A mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno... el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal. Si salgo, iré al Bailando. Se paró el Bailando por el tema del virus y todo el quilombo que hay. El año que viene vamos a ver qué sale, seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata”.

WABEKE.jpeg
WABEKE DETENIDO 01.jpeg

PRIMAS Y ENEMIGAS

En estos últimos días apareció un video de Las Primas por el coronavirus, pero, no están todas Las Primas, Mónica Garimaldi, la prima más famosa, Daniela la cantante y Verónica Testa están indignadas porque creen que esto es una traición.

LAS PRIMAS.jpg
Embed
Embed

Una de las que está más furiosa es Verónica Testa quien envió un video a Lussich, y disparó para todos lados; las esposas de Marcelo Biondi y Miguel Ángel Cherutti inclusive, que pertenecieron al grupo.

Embed

CRISTINA PEREZ Y BARILLI LO HARÁN ESTA VEZ?

Hace pocos días se conoció la noticia de que Cristina Pérez se separó de Yoel Freure, con quien salía desde hace un año.

Sobre la separación la periodista comentó:

"Esta semana no fue fácil, me separé, nos separamos. Tiene que ver con los proyectos personales de cada uno que a veces hacen eclosión en la vida. No hay separaciones sin dolor. En el caso de Yoel hay una vocación religiosa en él, que es muy respetable. A partir de eso, diferencias irreconciliables entre nosotros”.

cristina y YOEL.jpg

Después de conocerse la noticia, las redes volvieron con mucho fervor a reclamar que vuelva la pareja con Rodolfo Barilli.

cristina y barilli02.jpg
cristina y barilli01.jpg
cristina y barilli.jpg

La pareja de Rodolfo y Cristina nunca blanqueó un romance, pero muchos aseguran que entre ellos hubo algo, y además los periodista juegan e histeriquean sobre esto.

cristina y barilliROSTINA.jpg

LA REVELACIÓN OCULTA DE LA VALIJA DE TINELLI:

El traslado de una valija desde Buenos Aires con destino a Esquel para Marcelo Tinelli desató un escándalo.

Según el conductor el contenido de la valija eran medicamentos para un tratamiento de su hija Candelaria y para él. Sin embargo hubo muchos rumores de que en la valija había más cosas, como comida, ropa, y viandas especiales para la dieta de Guillermina Valdes.

Pero, finalmente se supo que la valija contenía un disfraz de Superman para darle la sorpresa a su hijo Lolo que cumplió años.

TINELLI SUPERMAN.jpg

Embed