Lo Ultimo Bailando 2023 | LAM | Marcelo Tinelli

Se conocen nuevos detalles del 'Bailando 2023': ¿Cuándo se reúnen todas las parejas?

En 'LAM' contaron nuevos detalles del tan esperado estreno del 'Bailando 2023', incluyendo las nuevas figuras que se suman.

Este miércoles durante la emisión de 'LAM', Ángel de Brito reveló el nombre de dos figuras internacionales que se suman a la lista de participantes del icónico programa de Marcelo Tinelli.

Maxi de la Cruz es el actor uruguayo que llega a las pistas del 'Bailando 2023', quien es conocido por su capacidad para divertir a todos con su talento. También, el conductor de 'LAM' reveló que la influencer Fernanda Sosa, también de Uruguay, que tiene más de un millón 500 mil seguidores en Instagram, y que participó en un famoso reality en Miami, también se suma a los confirmados.

La uruguaya adelantó en una entrevista que le hicieron recientemente, que viajará a la Argentina el próximo 15 de junio, y la razón es que para el 20 de junio estarían pautadas las fotos oficiales, por lo que las 20 parejas se conocerán y compartirán previo al estreno del programa.

Embed - America TV on Instagram: " Fernanda Sosa, convocada al Bailando La modelo e influencer uruguaya confirmó que participará del certamen y las angelitas se pusieron filosas. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

El panelista de 'Intrusos' que está confirmado para el 'Bailando 2023'

Siguen apareciendo nombres en la lista de confirmados del 'Bailando 2023', pues, falta poco para que arranque finalmente el famoso programa de Marcelo Tinelli, que hasta ahora tiene fecha de estreno en la primera semana de julio.

Todas las miradas están puestas en el regreso del ciclo por América TV, y este miércoles en medio de la emisión de 'Intrusos', Maite Peñoñori tiró un bombazo al aire. La panelista comenzó con un enigmático, diciendo: "Tenemos a una figura confirmada para el Bailando, que ya está armando equipo, ya empezó. Es hombre. Empezó rápido a armar equipo".

Después de varios intentos de su equipo por saber de quién se trataba, finalmente reveló: "¡Confirmado para el Bailando, nuestro compañero Guido Záffora!", lo que por supuesto generó euforia en el estudio.

Fue entonces que Guido habló y confirmó esto: "Me llamó Marcelo, me estoy peleando por el coach y la bailarina, ya tengo todo armado", aseguró.