Argentina | Bailando 2023 | LAM |

Se confirmó un nuevo romance en el "Bailando 2023": ¿De quiénes se trata?

En "LAM", dieron a conocer los nombres de los participantes del "Bailando 2023" que estarían en un romance.

En la emisión de "LAM" de este jueves se confirmó un nuevo romance dentro del "Bailando 2023", el certamen de baile de Marcelo Tinelli en América TV. Tras conocerse la relación del conductor con Milett Figueroa, salió a la luz una nueva pareja del ciclo.

Según revelaron en el programa de espectáculos de Ángel De Brito, se trataría de Tito Díaz y Morena Sánchez, el primero es bailarín de Anabel Sánchez y la joven de 18 años, acompaña a Kennys Palacios.

A través de la cuenta en la red social "X", de El Ejercito de "LAM", subieron una imagen de los bailarines y revelaron que son "novios". Cabe destacar que hasta los momentos, ninguno de ellos ha confirmado este romance.

¿Quiénes son Tito Díaz y Morena Sánchez?

En sus respectivas cuentas de Instagram, ambos tienen alguna información sobre su vida. El bailarín, cuenta en su perfil que es Cordobés, además que fue Campeón Nacional de Malambo en 2019 y formó parte de la obra "Sex", de José María Muscari.

Mientras tanto, Morena es una joven de 18 años se define como artista y sin duda ha sido una de las bailarinas que más ha llamado la atención en el certamen.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/elejercitodelam/status/1730361521098691009&partner=&hide_thread=false

Ángel de Brito eligió a los finalistas del 'Bailando 2023'

Cuando comenzó el 'Bailando 2023' se creía que el programa saldría al aire hasta diciembre de este año, pero posteriormente trascendió que se verá hasta enero del 2024, por lo que habrá que esperar algunas semanas para conocer los nombres de los finalistas del certamen. Sin embargo, Ángel de Brito adelantó quiénes cree que llegarán a esa instancia.

En su acostumbrada dinámica 'Ángel Responde', el conductor de 'LAM' contestó a un usuario que le consultó quiénes para él serían los finalistas del concurso de baile de Marcelo Tinelli.

"Charlotte (Caniggia) Tulli (Acosta) Lourdes (Sánchez) Brian (Sarmiento) y dos más", escribió Ángel de Brito.