Lo Ultimo Bailando 2023 | Got Talent Argentina |

Rating: los números del 'Bailando 2023' frente a 'Got Talent Argentina' anoche

Este miércoles se vivió otra noche de puro talento en la televisión, con el "Bailando 2023" y "Got Talent Argentina".

Desde que regresó Marcelo Tinelli con el "Bailando 2023", las noches para Telefe consiguieron una directa competencia, ya que su programa de talentos también, se transmite en el mismo horario, "Got Talent Argentina".

Aunque son formatos distintos, ambos se presentan como un big show o reality show, que es de las cosas que más disfruta ala gente desde sus casas, de seguir el minuto a minuto de una competencia, y por supuesto a sus participantes.

Este miércoles, en la tercera gala del "Bailando 2023", el programa logró marcar un pico de 10.5 puntos hasta llegar a los 11 puntos. Mientras que "Got Talent Argentina" sigue liderando con 13.5 puntos, rozando hasta los 15 puntos, según la cuenta "Plus Rating".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PlusRating/status/1699605639696089548?t=9xy1teynlpqrZaVOZJy7bw&s=08&partner=&hide_thread=false

"Bailando 2023": Charlotte Caniggia habló de la distancia con sus padres y conmovió a todos

Este miércoles, Charlotte Caniggia volvió a la pista del "Bailando 2023", con un perfomance de disco, que se llevó elogios del jurado. Le dijeron desde elegante hasta carismática, pero fue en la charla con Marcelo Tinelli y el jurado, que se llevó la atención de todos.

La mediática se sinceró sobre el mal vínculo con sus padres y conmovió a todos con sus palabras. Luego de la consulta de Ángel de Brito sobre este tema, la influencer contó: "todo anda muy mal, ahora está muy mal la cosa…en mi familia todos se pelean, pero creo que pasa en todas las familias, pero la mía es muy pública. Ya fue, yo estoy acostumbrada”, comenzó diciendo.

Más adelante, agregó: “No hay conflicto exacto. Mis papás se separaron y no se acercan a los hijos. No es que no me dan bola, pero están como en su mambo…yo estoy dispuesta a sanar el vínculo familiar, estoy tratando con mi hermano, pero es difícil eso”.