Argentina | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli | América TV

¿Quiénes son los participantes "no admitidos" en el streaming del "Bailando 2023"?

En la última emisión del "Bailando 2023", los integrantes del streaming del certamen dieron a conocer la última novedad con respecto al ciclo.

El streaming del "Bailando 2023", es una de las herramientas que llegó como novedad al certamen de baile de Marcelo Tinelli. Coti Romero, Mariano de La Canal, Cris Vanadía y la Tia Sebi, son los conductores del programa que noche a noche emite las novedades del big show.

Desde su comienzo, el streaming ha tenido varios invitados como Zaira Nara, El Tirri, Anabel Sánchez, entre otros participantes del certamen. Sin embargo, hace poco dieron a conocer que hay dos concursantes que tienen "prohibida" la entrada al estudio.

Con un cartel en la puerta del estudio que dice: "El streaming se reserva el derecho de admisión", los conductores le cerraron la posibilidad de tener como invitados a ciertos participantes.

Además, bajo el cartel están pegadas dos fotos de los participantes en cuestión. Se trata de Kennys Palacios y Lourdes Sánchez. La imagen que comprueba esto, fue posteada en la cuenta en Instagram de América TV con la siguiente pregunta: "¿Qué está pasando acá?".

streaming.jpg
América TV vía IG

América TV vía IG

Bailando 2023': los puntajes del jurado en la gala del lunes

En la gala de este lunes del 'Bailando 2023' se presentaron cuatro famosos en la pista con sus respectivos bailarines y aunque hubo algunos que se llevaron el aplauso del público, el jurado fue implacable.

La primera en bailar fue Lourdes Sánchez, quien para esta ronda eligió flamenco. Maxi de la Cruz fue el segundo en salir a la pista con un ritmo latino. La tercera en pisar la pista fue Romina Uhrig con un rock y la cuarta en bailar fue Noel Barrionuevo.

A diferencia del público y de los chicos del streaming, que aplaudieron a todos los participantes, el jurado no tuvo piedad y lanzó a matar.

Romina Uhrig en el 'Bailando 2023'.

¿Cuáles fueron los puntajes de la gala del lunes del 'Bailando 2023'?

  • Puntaje de Lourdes Sánchez:

Ángel de Brito: 10 puntos

Paula Chaves (en remplazo de Pampita): 9 puntos

Moria Casán: voto secreto

Marcelo Polino: 7 puntos

Total: 26 puntos

  • Puntaje para Maxi de la Cruz:

Ángel de Brito: 3 puntos

Paula Chaves (en remplazo de Pampita): 8 puntos

Moria Casán: voto secreto

Marcelo Polino: 5 puntos

Total: 16

  • Puntaje para Romina Uhrig

Ángel de Brito: 2 puntos

Paula Chaves (en remplazo de Pampita): 5 puntos

Moria Casán: voto secreto

Marcelo Polino: 0 puntos

Total: 7 puntos

  • Puntaje para Noel Barrionuevo

Ángel de Brito: 4 puntos

Paula Chaves (en remplazo de Pampita): 4 puntos

Moria Casán: voto secreto

Marcelo Polino: 8 puntos