Argentina | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

¿Quién es el invitado especial que le pondrá música a la gran final del "Bailando 2023"?

A pocas horas para la gran final del "Bailando 2023", se conoció quién será el cantante que estará en el programa de Marcelo Tinelli.

Este lunes 29 de enero se llevará a cabo la final del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli en América TV. En la emisión del ciclo de baile habrán muchas sorpresas y fue hace apenas unos minutos que en la cuenta oficial en Instagram del show contaron una de ellas.

Se trata del cantante que le pondrá música al último programa que se disputará entre Tuli Acosta y Noelia Marzol, dos de las grandes participantes del certamen.

En la cuenta en Instagram @elbailandoficial compartieron la noticia de que será el artista Luck Ra, el intérprete de "La Morocha", quien deleitará a los televidentes con su música en la última gala de la competencia.

Recordemos que esta noche desde las 21:45 horas, los miembros del jurado Marcelo Polino, Aníbal Pachano, Moria Casán, Pampita y Ángel De Brito tomarán la decisión de quién se convertirá en la nueva campeona del "Bailando 2023".

Cabe destacar que a través de las redes sociales, los televidentes del reality ya lanzan sus apuestas sobre quién ganará el ciclo.

bailando.jpg
"Bailando 2023"

"Bailando 2023"

¿Quién gana el 'Bailando 2023' según las encuestas de las redes sociales?

Después de que Noelia Marzol le ganara en la semifinal del 'Bailando 2023' a Alexis 'El Conejo' Quiroga, la bailarina y campeona del último concurso de baile de ShowMatch quedó cómo finalista para defender el título frente a Tuli Acosta.

Cómo ocurre con 'Gran Hermano' cada vez que hay gala de eliminación, en esta oportunidad las redes sociales se llenaron de encuestas pero relacionadas con el ciclo de Marcelo Tinelli, pues este lunes 29 de enero se sabrá el nombre de la nueva campeona del reality.

A dos días para la final, los usuarios de la red social X dan cómo ganadora a Tuli Acosta, que en algunas encuestas lidera cómodamente los votos, mientras que en otras lo hace por una estrecha diferencia.