A pocas horas para que se emita una nueva gala del "Bailando 2023", Ángel De Brito contó a través de las redes sociales detalles de un episodio que se vivió en el ciclo de Marcelo Tinelli.
¿Qué le pasó a Milett Figueroa en el "Bailando 2023"?
Ángel De Brito, contó a través de sus redes sociales lo que pasó con Milett Figueroa, la novia de Marcelo Tinelli en las grabaciones del "Bailando 2023".
Cabe destacar que por las fiestas, algunos de los programas saldrán grabados. Tal es el caso de la nominación que se lleva a cabo esta semana.
Según contó el jurado, esta vez Milett Figueroa, la novia del conductor del histórico certamen habría sido la protagonista de un episodio.
"Se descompuso Milett en las grabaciones. Tuvo que abandonar la pista", reveló el jurado en la cuenta en la red social "X", donde además compartió una imagen de la participante siendo acompañada por Tinelli en el camarín.
Cabe resaltar que será en la próxima emisión del programa de América TV que se conozca qué pasó exactamente con la peruana.
Más tarde en "LAM" dieron detalles de lo que le pasó a Milett Figueroa
En la emisión de "LAM", hicieron una nota desde el estudio del "Bailando 2023" donde Milett se descompensó. Momentos después el conductor Marcelo Tinelli dio detalles de lo que le pasó a su novia.
"Ayer le dolía la cervical, estuvo muy dolorida. Aparentemente tomó algunas pastillas y una mezcla con café, se le bajó la presión", contó el presentador que acompañó a la joven mientras la atendían los médicos del certamen.
Más adelante, la propia Milett habló y contó qué fue lo que sintió durante la grabación de la gala de nominación del ciclo.
"Sentí que me caía en el set. Sentía que se me iba a apagar la tele", asimismo reveló que: "Mezclé dos pastillas por el dolor muscular. No sabia que si juntaba eso me podía dar taquicardia", sostuvo.