Argentina | Bailando 2023 | Pampita | Paula Chaves

Pampita vuelve a ser reemplazada en el "Bailando 2023": ¿Cuándo y por quién?

Hace apenas unas horas, se conoció que en los próximos días Pampita será reemplazada nuevamente en el panel de jurados del "Bailando 2023".

Pampita, es una de las jurados del "Bailando 2023", el ciclo de Marcelo Tinelli que se puede ver noche a noche en las pantallas de América TV.

La modelo, que comparte panel con Ángel De Brito, Marcelo Polino y Moria Casán, volverá a ausentarse de su lugar en el jurado y esta vez, el periodista reveló quién la reemplaza.

Así como pasó en otras ocasiones, Pampita deberá cumplir compromisos laborales que le impedirán estar presente en el certamen de baile. Anteriormente fue reemplazada por Zaira Nara pero en esta oportunidad, volverá en su lugar, Paula Chaves.

Así lo anunció De Brito a través de su cuenta en la red social "X".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1724863168759878030&partner=&hide_thread=false

Pampita le contó a Mirtha Legrand el verdadero motivo de su mudanza

Este sábado Mirtha Legrand recibió entre los invitados a su programa a Pampita, quien sonriente cómo siempre, habló de muchas cosas, incluida su mudanza.

¿Te mudaste porque les aumentaron el alquiler? ¿Es verdad que tenías 11 baños?”, le preguntó la Chiqui a la modelo para introducir el tema.

Era muy grande el departamento y pensamos que íbamos a vivir todos juntos en la semana, pero los hijos de Robert, por la edad, en la semana ya no vienen tanto”, comenzó explicando la jurado del 2023.

No es que no podía pagar el alquiler, sino que se vencía. Si hubieran mantenido el precio, me quedaba porque me da pereza mudarme”, detalló la modelo.

Para luego explicar: ”Con las excusas de que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos, nos mudamos”. “No fue por necesidad que me tuve que ir, sino que nos reacomodamos a nuestra nueva realidad con chicos más grandes, adolescentes. Ahora vienen más el fin de semana”, dijo para cerrar la compañera sentimental de Roberto García Moritán.Para luego explicar: ”Con las excusas de que subía el alquiler y que no venían tanto los chicos, nos mudamos”.