El 'Bailando 2023' inició pro la pantalla de América TV y la conducción de Marcelo Tinelli. El ciclo comenzó con un total de 30 famosos convocados, con sus respectivos bailarines. Y justamente entre dos de los participantes ha nacido el amor.
Nació el amor en la pista del 'Bailando 2023': ¿Quiénes son los participantes que son pareja?
Se confirmó el romance entre dos participantes del programa de talentos de Marcelo Tinelli: el 'Bailando 2023'.
¿Quiénes son la nueva pareja de enamorados del 'Bailando 2023'?
Se trata de Uriel Luna Sambrán, el bailarín de la modelo Eva Bargierla, e Iñaki Iparraguirre, quien baila con la ex 'Gran Hermano', Romina Uhrig. Ellos eran amigos antes del certamen, sin embargo, el mismo Iñaki reveló que el amor nació en la pista del 'Bailando 2023'.
En la cuenta oficial de TikTok del programa, le hicieron una breve entrevista a Iñaki, y allí reveló en detalle cómo surgió el amor con quien fue primero su amigo, Uriel. Mirá el clip a continuación:
A través de sus redes sociales, Uriel e Iñaki han subido videos juntos, en donde se los ve bailando, su gran pasión. ¿Cómo seguirá esta historia de amor que nació en el reality de América TV?
El disgusto de Marcelo Polino con Brian Sarmiento:
En la gala de este lunes del 'Bailando 2023', Brian Sarmiento volvió a bailar junto a Soledad Bayona y tuvo muy buenas devoluciones del jurado, excepto de Marcelo Polino.
Tras hacer una previa que divirtió tanto a los presentes en el estudio cómo a quiénes veían el certamen por el streaming y dejarlo todo en la pista junto a Soledad Bayona bailando flamenco, el exmediocampo recibió 7 de Ángel de Brito, 8 de Pampita, buenos comentarios de Moria Casán (que esta ronda tiene el voto secreto) y todo se puso feo cuando fue el turno de la devolución de Marcelo Polino quien le dio un 0 a la pareja.
"De flamenco nada, parecía que estaba pisando hormigueros el participante. Pobre Bayona, lo siento por vos, pero realmente un disgusto el flamenco de hoy y me la banco con la tribuna futbolera ¡no les tengo miedo! Buenas noches, un disgusto", expresó el jurado antes de levantar la paleta con el número 0.