Argentina | Bailando 2023 | Got Talent Argentina |

¿En qué lugar del rating quedó el "Bailando 2023" sin "Got Talent Argentina"?

Tras la final de "Got Talent Argentina", el "Bailando 2023", buscó posicionarse primero en el rating de la franja horaria. ¿Cuánto midió?

Este jueves, el "Bailando 2023", buscó llegar al primer lugar del rating de la franja horaria. Y es que luego de la final de " Got Talent Argentina", el ciclo de Telefe que lideró los números desde su debut, el programa de Marcelo Tinelli en América TV subió su promedio. ¿Logró el primer puesto?

Recordemos que la final del reality de Lizy Tagliani, que consagró como campeones a la pareja de baile, tuvo picos de hasta 14 puntos, mientras que el ciclo de baile no superó los 6 puntos.

Esta vez, fue "Escape Perfecto", el programa de juegos de Iván De Pineda y la China Ansa, que comenzó ganándole el promedio al certamen de Tinelli, pues según la información que ofreció el periodista Nacho Rodríguez, fue superado incluso por "Los 8 Escalones" de El Trece.

Mientras tanto, más tarde, el ciclo competía con "Traicionada", la telenovela turca que también logró superar los dígitos de audiencia que obtuvo el "Bailando 2023" en una noche en la que Tinelli confirmó su reconciliación con Milett Figueroa y se vivieron intensos cruces entre los participantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1730395947736170663&partner=&hide_thread=false

El beso de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en la pista del "Bailando 2023"

Luego de varios días de rumores de una supuesta crisis, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa dejaron claro cómo está su situación sentimental. Y es que en medio de comentarios en los que incluso se dijo que el conductor del "Bailando 2023" y la participante peruana ya no estaban saliendo, finalmente se conoció la verdad.

Fue a través de una historia de Ángel De Brito en su cuenta en Instagram que se vio el momento en el que la pareja dejó de lado los comentarios y selló su reconciliación con un beso en la pista del certamen de baile.

Pese a que hasta los momentos habían llevado el romance bajo perfil, según lo publicado en la red social del periodista en el programa que se verá en las próximas horas se verá el romántico beso entre el conductor y la concursante.

En el audiovisual se ve como Tinelli se le acerca lentamente a su novia y le planta un beso en la boca, provocando la reacción de los presentes. Recordemos que los jueves a la tarde se graba tanto la emisión de los jueves a la noche como la emisión de los viernes.