Argentina | Bailando 2023 | Telefe | Marcelo Tinelli

El importante cambio de Telefe para aniquilar a la final del 'Bailando 2023'

Este lunes Telefe hizo una transformación en su programación para no darle chances a la final del 'Bailando 2023' de competir por el rating.

Este 29 de enero la televisión de aire argentina tiene preparado un súper lunes para el prime time. Y es que a propósito de la final del 'Bailando 2023', Telefe hizo un importante cambio para no darle oportunidad al programa conducido de Marcelo Tinelli de acercársele en materia de audiencia.

Tras anunciar en 'Gran Hermano' que la semana anterior había doble eliminación y voto positivo, la salida de los jugadores de la casa se postergó hasta este lunes para coincidir con la final del certamen de baile que lidera Marcelo Tinelli y tiene en el jurado a Ángel de Brito, Moria Casán, Pampita y Marcelo Polino.

marcelo-tinelli-bailando-2023.jpg
Final del 'Bailando 2023'.

Final del 'Bailando 2023'.

Además, El Trece también se metió en la batalla y preparó un programa especial en el que estarán exganadores del ciclo que competirán por 10 millones de pesos.

¿Quién gana el 'Bailando 2023' según las encuestas de las redes sociales?

Después de que Noelia Marzol le ganara en la semifinal del 'Bailando 2023' a Alexis 'El Conejo' Quiroga, la bailarina y campeona del último concurso de baile de ShowMatch quedó cómo finalista para defender el título frente a Tuli Acosta.

Cómo ocurre con 'Gran Hermano' cada vez que hay gala de eliminación, en esta oportunidad las redes sociales se llenaron de encuestas pero relacionadas con el ciclo de Marcelo Tinelli, pues este lunes 29 de enero se sabrá el nombre de la nueva campeona del reality.

A dos días para la final, los usuarios de la red social X dan cómo ganadora a Tuli Acosta, que en algunas encuestas lidera cómodamente los votos, mientras que en otras lo hace por una estrecha diferencia.

Encuesta bailando 2023.png
Encuestas final del 'Bailando 2023'.png