Argentina | Bailando 2023 | Marcelo Tinelli |

¿Cuándo es la próxima eliminación del "Bailando 2023"?

En otra semana decisiva del "Bailando 2023", conocé cuándo se realizará la próxima gala de eliminación del ciclo de Marcelo Tinelli.

En la etapa final del "Bailando 2023", los participantes se enfrentarán a una nueva noche de nominación cara a cara en la que una pareja quedará en peligro de abandonar la competencia por decisión de sus compañeros.

Asimismo, las parejas que no hayan logrado el puntaje ideal para pasar la ronda de cumbia también deberán enfrentarse al jurado y a la decisión del público.

Según se dio a conocer a través de la cuenta en Instagram del certamen de Marcelo Tinelli, será este martes cuando comience a conocer qué participantes estarán nominados.

Cabe destacar que en esta etapa, nuevamente dos parejas quedarán eliminadas. Mientras tanto, se supo que luego de las fiestas, este 26 de diciembre el "Bailando 2023" volverá en vivo desde las 21:45 horas.

bailando.jpg
"Bailando 2023"

"Bailando 2023"

¿Nueva renuncia en el 'Bailando 2023'?, Ángel de Brito despeja dudas

Durante el pasado fin de semana, trascendió que un participante del 'Bailando 2023' habría renunciado del concurso, y su pareja de certamen se quedaría sola en la competencia, por lo que tendrían que buscarle un partener para ver si sigue en la competencia. Ahora Ángel de Brito negó esta situación.

Según la periodista de espectáculos, Laura Ubfal, El Bicho Gómez habría renunciado, y por ello, Anita Martínez se quedaría sin pareja en el 'Bailando 2023'. Sin embargo, en las últimas horas el periodista, conductor de 'LAM' y jurado del certamen de baile, Ángel de Brito, negó esta versión.

A través de su cuenta de X, Ángel de Brito escribió: "El Bicho Gomez no renunció. Están acomodando los horarios para seguir".

Durante sus vacaciones en Uruguay, además de compartir fotografías del increíble hotel donde se hospedó, Ángel De Brito hizo una ronda de preguntas y respuestas en la que reveló dos importantes datos relacionados con el 'Bailando 2023'.

Con respecto a cuándo volvería a ocupar su rol de jurado en el certamen de baile, que fue reemplazado en su ausencia por Flavio Mendoza, el periodista destacó que su vuelta será este martes 26 de diciembre, y luego trabajará de corrido durante todo el mes de enero.