Argentina | Bailando 2023 | América TV |

'Bailando 2023': los puntajes de la gala del viernes 8 de septiembre

Tras una noche sin gala, este viernes el 'Bailando 2023' regresó a la pantalla de América TV y hubo sorpresas en el puntaje.

El lunes 4 de septiembre cuando el 'Bailando 2023' debutó en la pantalla de América TV los jurados advirtieron que iban a comenzar con puntuaciones "económicas" debido a que hay muchos participantes que no bailan.

No obstante, este viernes 8 de agosto Ángel de Brito sorprendió a todos al otorgarle un 10 a una de las parejas que pasó por la pista.

En la gala del viernes debutaron en el ciclo la influencer Juli Castro, la influencer uruguaya Fernanda Sosa y el estilista de famosos Kennys Palacios.

¿Cuáles fueron los puntajes del 'Bailanddo 2023' este 8 de septiembre?

El primer 10 de esta temporada lo sacó Ángel de Brito para Kennys Palacios y Morena Sánchez, la bailarina que la rompió en la pista. El voto de Pampita fue secreto. Moria Casán le dio a la pareja un 8, convirtiéndolos automáticamente en los participantes más votados. Cuando llegó el turno de Marcelo Polino, el periodista felicitó a la pareja, pero aún así, siguió con su seguidilla de puntajes bajos y le dio un 4, para un total de 22 puntos.

Embed - KENNYS PALACIOS y MORENA SÁNCHEZ se EMOCIONARON con la DEVOLUCIÓN del JURADO

Mientras que para Kennys Palacios todo fue felicidad, para Fernanda Sosa la noche fue más que amarga. Ángel de Brito puntuó la coreografía de la uruguaya con un 0. Moria Casán le dio un 3 y Marcelo Polino estrenó la paleta de -1.

Embed - Sponsor de los campeones del mundo

La encargada de cerrar la pista fue Juli Castro, quien al ritmo de 'Disciplina' de Lali le sacó otro 10 a Ángel de Brito; cómo si fuera poco el 10 del periodista, la influencer también obtuvo un 10 de Moria Casán y para cerrar la nota máxima de Marcelo Polino, un 5. Con 25 puntos en total, la influencer se ubicó cómo líder de las parejas con más puntaje.

Embed - La DEVOLUCIÓN del JURADO para JULI CASTRO y RODRIGO AVELLANEDA