Argentina | Bailando 2023 | Noelia Marzol |

'Bailando 2023': los números de rating de la segunda semifinal

Este viernes se enfrentaron en la pista del 'Bailando 2023', Noelia Marzol y el Alexis el 'Conejo' Quiroga para definir qué pareja pasa a la final del certamen de baile.

Este viernes 26 de enero se vivió la segunda gala de semifinales del 'Bailando 2023', en la que se enfrentaron Noelia Marzol y Alexis 'El Conejo' Quiroga.

Si bien la noche comenzó favorecedora para el ex 'Gran Hermano', la campeona del último concurso de baile de Showmatch hizo valer su título y se alzó cómo finalista del programa conducido por Marcelo Tinelli en la pantalla de América TV.

Pese a que este viernes el programa estuvo repleto de emociones, los números de rating no fueron muy diferentes a los de los programas anteriores.

De acuerdo con lo publicado en la cuenta de la red social X dedicada a compartir datos del rating de la televisión argentina, la segunda gala de semifinales tuvo un promedio de 6 puntos de audiencia, muy parejo con 'Los 8 Escalones del Millón' (El Trece) que promedió 6.5 puntos de rating y no estuvo tan lejos de 'Escape perfecto' (Telefe) que midió 10.6 puntos.

Rating de la semifinal del 'Bailando 2023'.png

Ángel de Brito reveló cómo llegaba a tiempo al 'Bailando 2023'

Uno de los conductores con mayor popularidad de América TV es Ángel de Brito, quien logró posicionar su programa "LAM" como el programa más visto del canal, y que mantiene atentos a todos los televidentes con sus frecuentes primicias.

Pero, al público le surgió una duda y era saber cómo hacia el conductor para salir de "LAM" y llegar con tan poco tiempo de diferencia al estudio del "Bailando 2023" para cumplir con su rol de jurado, tomando en cuenta que los estudios quedan distanciados.

Este viernes, a dos galas de terminarse el certamen, Ángel de Brito terminó con el misterio y reveló su secreto mejor guardado: "La opción que encontramos es grabar la última parte de LAM. Que a veces son a veces 40 minutos, 30 o 20, depende de cada día... Los días que Marcelo fue en vivo, grabábamos", contó.

Ángel de Brito en el 'Bailando 2023'.jpg