Lo Ultimo Bailando 2023 | Ángel de Brito | Pampita

"Bailando 2023": Ángel de Brito confirmó quién reemplaza a Pampita en el jurado

Pampita se tomará unos días de vacaciones y ya se conoció quién ocupará su lugar en el "Bailando 2023".

Después de contar que su compañera del jurado se ausentará por unos días del panel del "Bailando 2023", Ángel de Brito finalmente reveló en su perfil de Instagram quién será el reemplazo de Pampita durante su faltazo.

El conductor de 'LAM' que antes había contado que habían varios nombres sonando y que él, personalmente, propuso a Carmen Barbieri para esta suplencia, finalmente reveló que será Zaira Nara quien ocupará la silla de Pampita en el jurado por unos días.

"Zaira debuta como jurado", escribió Ángel de Brito en la historia de Instagram. Minutos después, Marcelo Tinelli reposteó la imagen, y agregó: "Sii. Estos días que se va Pampita, entra Zaira Nara muy picante", adelantó el conductor del "Bailando 2023".

WhatsApp Image 2023-09-19 at 09.12.25.jpeg

Ángel De Brito aclaró por qué Pampita se ausenta del "Bailando 2023"

Pampita, es una de las figuras más destacadas del "Bailando 2023". La modelo, que forma parte del jurado, fue quien tuvo el voto secreto en la primera etapa del certamen, y sin duda, impresionó a los participantes con sus devoluciones. Pese a esto, recientemente se conoció que Carolina Ardohain, se baja del ciclo de Marcelo Tinelli.

Fue el periodista Ángel De Brito, que también es parte del panel de expertos que evalúa a los famosos, quien comentó cuál es el motivo de la salida de Pampita del certamen de baile.

Pese a que comenzó a circular el rumor de que sería una "renuncia", el conductor de "LAM" aclaró que esto no es así. Respondiendo a las preguntas de sus seguidores, De Brito contó la verdad.

"¿Pampita renuncia como jurado del Bailando?", fue la consulta que le hicieron y él respondió: "No, tiene cuatro viajes hasta diciembre", sostuvo el jurado.