Lo Ultimo Bailando 2023 | Marcelo Tinelli | América TV

Antes del estreno: Se conoció que bajan al 'Bailando 2023' un día de su primera semana

En las últimas horas se conoció que el 'Bailando 2023' no irá al aire un día de su primera semana.

Faltan solo días para el gran estreno del Bailando 2023, y las primeras parejas se preparan para abrir la pista del icónico programa de Marcelo Tinelli a 17 años de su primera emisión.

El programa se transmitirá al término de LAM, es decir en el horario que tenía Fer Dente por las pantallas de América TV, y 'Noche al Dente', pasará a estar después. Lo que no se conocía es que en su primera semana al aire, el 'Bailando 2023' sufrirá su primera baja.

Según se conoció en 'LAM' por boca de Mónica Farro, una de las figuras de esta edición, el jueves 7 de septiembre, el programa no irá al aire, por decisión de Marcelo Tinelli, en vista de que ese día se realizará el partido de la Selección Argentina vs Ecuador, y por eso, los participantes que tenían que bailar esa fecha, pasarán al día lunes.

Embed - America TV on Instagram: " Mónica Farro habló de la colecta para echarla del Bailando “Me hace ruido que quiera dejar gente sin trabajo”. “Suena muy armado, para mí le pagaron para que lo haga”. Cc #LAM en América TV @elejercitodelam @angeldebritooki"
View this post on Instagram

A post shared by America TV (@americatv)

Ángel De Brito dio nuevos detalles del "Bailando 2023": Quién abre la pista

Ángel De Brito, continúa ofreciendo detalles de lo que será el debut del "Bailando 2023", el próximo 4 de septiembre en las pantallas de América TV.

El periodista y conductor de "LAM", contó en el ciclo de espectáculos que Noelia Pompa, es la participante que abrirá la pista del certamen de baile.

Aunque ya había comentado quiénes serían los participantes que estarían en el estreno del programa, finalmente comentó que será la bicampeona del ciclo que se presente de primera.