Argentina | Bailando 2017 | Carolina "Pampita" Ardohain | El Polaco

La primera semana de Showmatch: rating, análisis y papelones varios

El exitoso ciclo volvió el 29 de mayo y acá repasamos luces y sombras del gran show de la televisión argentina.

El lunes pasado volvió a escucharse el emblemático "Buenas noches América". De esta manera, Marcelo Tinelli dio comienzo a una nueva temporada de "Showmatch" con el "Bailando" como formato insignia.

Con una apertura en vivo y otra fílmica, el programa tuvo un arranque muy potente, aunque muchos consideraron más atractiva la apertura del año pasado que esta. Igual lo que se vio en cámara fue deslumbrante desde todo punto de vista.

Con un rating de 27,4, se convirtió en uno de los números más altos de lo que va del 2017. Sin embargo, fue la medición más baja en varios años que lleva el programa.

El martes arrancó "Bailando 2017", con Federico Bal y Laurita Fernández como primera pareja. El baile fue lo de menos en la gala, lo más destacado fue la "carnicería" a la que fueron sometidos los participantes, entre Bal que trataba de justificar su accionar como novio con Laurita, sin reconocer nunca su relación con Flor Marcasoli. Luego fue el turno de Laurita de contar su verdad, enojada con Bal, narró la historia de infidelidad y engaño, que según ella vivió al lado del hijo de Carmen y Santiago.

Pero aún faltaba el jurado, menos Carolina "Pampita" Ardohain, quien estuvo tranquila con su devolución, el resto de los miembros del tribunal fueron lapidarios con los ex y los denostaron de principio a fin.

Fue tan fuerte la situación que Laurita se fue llorando y cuando los periodistas quisieron preguntarle algo contestó feroz "son una mierda", no se sabe bien a quienes iban dirigidas esas palabras. Luego bailó Silvina Luna, que tampoco recibió buen puntaje y también se enojo con el jurado, en especial con Marcelo Polino, que según ella se metió con su peso. El rating de ese día fue 21,7.

El jueves también hubo polémicas en la pista, el primero en salir a bailar fue El Polaco, quien no tuvo una gran performance, según el jurado, y el cantante además se trenzó con Marcelo Polino, a quien le contestó muy nervioso y sin mucho humor. Pero el escándalo mayor vino de la mano de la Tigresa del Oriente, un indescriptible personaje, que es famosa en las redes, pero que bailando dio mucha pena, no aportó nada. Tal vez su vocación por el ridículo resulte gracioso para algunos, lo cierto es que Polino y De Brito le pusieron un 0, y ahí la Tigresa mostró que su onda solo la usa en sus videos de Youtube, porque en la vida real no la tiene. El rating del día fue 17,5, el más bajo de la semana.