Argentina | Bailando 2017 | Mimi Alvarado | Sol Pérez

Blanco y negro; Sol Pérez y Mimi casi se agarran de los pelos: "Sos una hija de puta, re trola"

Todo pasó delante de las cámaras por una bronca que la rubia tiene con el programa en el que trabaja la morocha.

Ambas son parte del staff de figuras del Bailando 2017 y hay pésima onda entre ellas: Mimi y Sol Pérez casi se van a las manos ayer en la puerta de los estudios de Showmatch por una rencilla que incluye el enojo de la nublada Sol por un informe sobre ella que se vio en Confrontados (El Nueve, 17.45), ciclo en el que trabaja la novia del Tirri como panelista.

El caso es simple: en el programa contaron que Sol Pérez había tenido un accidente tiempo atrás, un choque en el que el damnificado (de quien se vieron fotos) decía que ella le había gritado de todo, entre otras cosas, la frase "¿Vos sabés quien soy yo?" (!!!).

La tal Sol Pérez niega haber dicho eso; lo cual tampoco es para tanto. Y su enojo está ligado a que -según ella y su frondosa imaginación- se dijo que el accidente había sido en ese momento, lo que despertó la preocupación de su familia.

Pérez no entiende aún las reglas de este juego que gusta jugar -está en el Bailando, no exponiendo en el Malba-, y que lo peor que puede hacer es enojarse con los periodistas a los que va a necesitar siempre para difundir sus gracias. Una desmentida solucionaba todo, en vez de ponerse a mandar cartas documento en un caso que no lo amerita ni de lejos.

Pero su enojo pudo más y se cruzó con Mimi, frente a las cámaras. Todo terminó con gritos e insultos, y en un momento estuvieron muy cerca de agarrarse de los pelos.

Así fue el cruce:

-Pérez: Escuchá...

-Mimi: No me voy a rebajar, bebé...

-Pérez: ¿Sabés por qué llegaste acá?

-Mimi: ¿En qué sentido? (yéndosele encima)

-Pérez: Porque hablás de la gente, trabajás de eso. Yo no, llegué acá laburando sola. Nunca me colgué de nadie, ni dije nada. El accidente fue hace tres meses y ustedes dijeron que era actual. Estás diciendo algo, ahora bancate que te conteste.

-Mimi: La productora no tiene nada que ver con esto, lo tiró Cristian U. Tú humillaste a Mayra, mi productora de Confrontados.

-Pérez: Yo no humillé a nadie, subí las conversaciones de Twitter. Escuchá...

-Mimi: Entonces que saquen que Sol Pérez es una hija de puta!

-Pérez: Divina boca para ser periodista. Qué divino, mi amor!

-Mimi: Periodismo es decir la verdad. Tú me sacaste... Y la verdad es que sos una re trola.

-Pérez: Qué divino que una mujer le diga trola a la otra. ¿Por qué me lo decís? A ver...

Mimi se fue y dejó hablando sola a la nublada. Que pase el que sigue.

Embed