Lo Ultimo Baby Etchecopar | coronavirus | novia

URGENTE: Baby Etchecopar tiene coronavirus

El periodista confirmó que dio positivo por coronavirus. Hoy no habrá programa de televisión en vivo para Baby Etchecopar.

Baby Etchecopar tiene coronavirus. El periodista contrajo el virus y se encuentra aislado, sin síntomas y esperando un segundo test que se le hizo a través del metodo del hispado. Al ser tan reciente la noticia, no se pudo prever otra forma de emisión de su programa Basta Baby por el canal de cable de noticias A24, es por eso que durante esta noche se procederá a transmitir un programa ya emitido previamente.

El el día de mañana viernes, Baby Etchecopar conducirá su programa por AM Rivadavia, llamado "Baby en el medio" de manera diferente, es decir, lo hará por teléfono para evitar ir al estudio y contagiar a sus compañeros. Baby Etchecopar se somitió a un test el día de hoy, jueves, porque su novia comenzó a presentar algunos síntomas. Sin embargo, su programa lo hizo con normalidad y fue después de esto que se sometió al test.

image.png

Al confirmar el test positivo se realizó el famoso "hisopado" para confirmar nuevamente el diagnóstico. Mientras tanto, Baby Etchecopar se encuentra aislado y no tiene contacto más que con las personas con las que convive, como su novia Silvina Cupeiro.

Recordemos que si bien el 2020 fue un tanto complicado para Baby Etchecopar en el plano laboral - ya que existen presiones por todos lados e incluso han llegado a amenazarlo junto con su familia- Baby está felizmente en pareja con Silvina Cupeiro y confesó que durante la cuarentena están apostando a la convivencia entre el departamento de SIlvina en el centro y su casa de Béccar, en el norte del conurbano bonaerense (Partido de San Isidro). Ella es de Capital Federal pero acostumbra a ir a lo de Baby ya que le gusta el aire libre y la cercanía con el río. "Nos quedamos en la semana en lo de Silvina (novia) y los fines de semana, para estar cerca del río, en la mía", había contado Baby en otra circunstancia. ¡Fuerza Baby y Silvia!