Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Moyano | Baby

"Saquemos a toda esta lacra y pongamos a gente honesta": Baby Etchecopar durísimo con el gobierno 

El conductor de A24, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno y los líderes sindicales.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica al representante del Sindicados de Camioneros, Hugo Moyano, y otros líderes gremiales.

“Los camiones terminaron con el ferrocarril. Entonces hay que pagar 50 veces lo que vale un peso. Antes venían los trenes del interior de las cooperativas la leche, el vino, las frutas, las nueces, las avellanas, todas las riquezas que tenía este país. Y gracias a Moyano, el hijo de Moyano, la cría de Moyano se terminó el tren. Empezaron los camiones, tenés que pagar peajes, curros, afanos y todo lo que hacen los sindicatos”, comenzó diciendo Baby Etchecopar el famoso editorial de su programa de A24.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Luego agregó: “Por eso este país nunca va a avanzar si todos los ladrones van a estar en el poder. Cuando hablo del poder no hablo de Alberto, sino de todo el poder. Hablo de los Moyano, los sindicalistas, de quien me robó el reloj, el sindicato de peones de taxis, hablo de estos sinverguenzas como Baradel, donde se cagó en la tapa del piano para que tus hijos no vayan a clases”, lanzó contra el líder sindical de docentes.

El conductor de A24 y Radio Rivadavia hizo un fuerte descargo por la cantidad de mobilizaciones y piquetes que hay en nuestro país. “En un país parado donde está todo lleno de atorrantes que lo único que saben es marchar a Plaza de Mayo y decir ‘¿nos merecemos nosotros eh, no tenés pruebas?’. Esa gente quiere tener un campo, ¿con qué responsabilidad pueden tener un campo? Explicame. Qué le vamos a dar al gordo de la bengala, a los que tiraron 120 toneladas de piedra cuando Macri quiso hacer eso que hacen ellos ahora. Están probando los pelot… la posibilidad de volver a la Argentina de los 70, con los Montoneros, el ERP, todo”, sostuvo con dureza.

Baby.jpg

Para finalizar hizo una recomendación para las Elecciones Legislativas 2021: “No se dan cuenta los for… que estamos como el or.. porque el mundó avanzó, está en cibernética, investigaciones. Y nosotros como for… persiguiendo de Isabelita y López Rega. Hoy, cuando están largando cosas importantes con Cristina, Alberto se agarra el coronavirus. Lo usan a Alberto para hacer ruido y atrás se mandan las caga… Por eso, el año que viene hay elecciones, saquemos a toda esta lacra y pongamos a gente honesta en el Congreso. Saquemos los que usan el Senado para sacar impunidad”, cerró.