Baby Etchecopar se caracteriza por tener un estilo filoso y sin ningún tipo de filtro. Hoy es sin duda uno de los periodistas más críticos del gobierno de Alberto Fernández, junto a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata. Een las últimas horas, fue noticia por el insólito descargo que hizo en su programa de A24, donde dejó a todos con la boca abierta.
"Esperen que el médico diga que estoy muerto, no me cremen": Baby Etchecopar tras recibir serias amenazas
Luego de denunciar amenazas, el periodista Baby Etchecopar hizo declaraciones explosivas que dejó a todos con la boca abierta.
“Yo como un viejo me toco para ver si tengo la bragueta cerrada, porque siempre salgo con la bragueta abierta y ya está. Es el fin. Antes cuando vos salías así tu hijo te decía: ‘Papá, tenés la bragueta abierta’, ahora salís igual y tu mujer le dice a tus hijos: ‘¿Viste cómo anda? Y bueno, hay que encerrarlo, hay que meterlo en un geriátrico'”, disparó el conductor.
Pero esto no quedó allí, ya que Baby Etchecopar volvió a sorprender con sus fuertes frases en vivo y en directo.
“Ahí te guardan y no salís nunca más. Cualquier error que cometés después de los 65 años es punible a una perpetua en un geriátrico y a la mierd… Es más, yo a mis hijos les dije ‘Esperen que el médico diga que estoy muerto, no me cremen. Esperen que el médico les diga que me morí”, disparó.
El periodista hizo referencia en el mismo programa a algunas denuncias que lo dejaron en el ojo de la tormenta donde recibió duras acusaciones que él mismo se encargó de darlo a conocer en su propio programa, defendiéndose de las mismas.
“Vieron que yo tengo una persecución terrible y yo me encarga de contárselos. Donda y todas estas crías me están metiendo denuncias en la Fiscalía”, aseguró Baby Etchecopar.
“Salieron desesperados a reflotar dos causas, yo supuestamente tengo infracciones para los K, no para los demás partidos políticos. Deben ser tan sutiles, que solamente a ellos les molesta lo que yo digo, al resto de los partidos no. Pero ellos son tan finos, tan delicados y tan intelectuales, que todo lo que informo y lo que digo me lo quieren censurar”, arremetió el conductor sin guardarse absolutamente nada.