Argentina | Baby Etchecopar | Etchecopar | Periodista

El periodista Baby Etchecopar fue golpeado

El periodista Baby Etchecopar fue víctima de un robo cuando salía de la emisora Radio Rivadavia en San Isidro

Hoy en horas de la tarde el reconocido periodista Baby Etchecopar fue golpeado por dos motochorros. El suceso ocurrió cuando los dos delincuentes lo abordaron cuando Etchecopar salía de Radio Rivadavia en Barrio Norte. El periodista minutos antes estaba conduciendo su espacio Baby en el medio por la estación antes mencionada.

El periodista Baby Etchecopar estaba caminando cuando fue agredido por los delincuentes, cuando Baby forcejeó para evitar que le robaran el reloj. Sin embargo no pudo evitar el robo y además se dislocó el hombro. Minutos después un Policía de la Ciudad detuvo a uno de los ladrones y recuperó el reloj.

Más tarde, el conductor de Basta Baby, fue llevado a una clínica de San Isidro, ya que prefirió ser atendido por su traumatólogo de confianza. Según las primeras informaciones, su cuadro no es grave,, pero hay que esperar que le realicen todos los estudios médicos de rigor.

Captura Baby.PNG

Hace unos cuatro meses, el periodista Baby Etchecopar grabó un video contando que tenía COVID-19 y lo publicó en sus redes sociales para llevarle tranquilidad a sus seguidores. “Hola, ¿Qué tal? Salió en todos lados que yo estoy en la guardia de febriles en el Hospital de San Isidro. Bueno, es jueves, son las seis y veinticinco de la tarde y estoy en mi casa. Me dio positivo, pero estoy perfecto. Me dio asintomático”.

Además el periodista completó: “Me dieron diez días para descansar. Así que este lunes no, recién el otro puedo reintegrarme por orden médica al trabajo. Pero estoy bien. Quiero decir esto para que no aparezca que estoy internado, ni con suero. Afortunadamente, acá tengo la pulsera de seguimiento y estoy muy, muy bien. Estoy pasando mi coronavirus, pero que quede claro que es así. ¿Quién más que yo lo puede decir? Grabé este video para aventar cualquier fantasma”.