Baby Etchecopar junto a Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y Eduardo Feinmann, es uno de los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En su editorial de hoy de su programa de Radio Rivadavia, hizo un fuerte descargo contra su colega, Roberto Navarro.
"El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio": Baby Etchecopar durísimo con Roberto Navarro
El conductor de A24, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el periodista Roberto Navarro, además lo acusó de tener "aventuras con pibas de La Cámpora".
“Empezó la guerra ayer, pero abierta, bien marcada, a fondo. La guerra en el gobierno que hoy significa una hecatombe”, empezó diciendo el conductor de A24.
Luego dijo: “Como Cachavacha ve que se le acercan los tiempos legales y todavía el pescado sin vender, le agarró pánico. Dicen que en el Instituto Patria, los gritos se escuchan de dos cuadras entre Alberto y ella. El pobre Máximo hace me mediador, porque uno a veces a Máximo lo critica, pero hay que estar, hay que criarse en esa familia. Pobrecito, debe tener las orejas que son dos licuadoras, decí que como tiene 60, 70 palos verdes no le importa, pero es importante”, señaló Baby Etchecopar.
“La señora ve que el agua le está tapando el mentón y que no hay colágeno que se lo levante y le agarró pánico de ir presa. Entonces, juntó a todos los alcahuetes y les dijo ‘ahora vamos por todo’. pero hay una duda que todavía me queda en el medio: si lo quiere sacar a Alberto o lo quiere dejar. Yo creo que para la funcionalidad que ella busca, era excelente. Él o Parrilli. Parrilli inescrupuloso que no tienen ningún tipo de prejuicios y es capaz de morder la mano de cualquiera contar de cuidar a la señora. Enfrente, Alberto que es mucho más escrupuloso. Tenía una reputación perfecta, un hombre pulcro, íntegro. La verdad es que era eso, yo lo conocí y no le podías reprochar nada”, sostuvo Baby Etchecopar.
Luego habló sobre el presente del Gobierno Nacional, en especial del Presidente Alberto Fernández: “Es más cuando fue Jefe de Gabinete él manejaba su auto, yo lo conocí así y eso me lo hizo entrar en gracia. Alberto nunca agarró la lapicera porque la tinta la tenía Cachavacha, pero me parece que empezó a manotear el escritorio para ver a dónde está, porque si no se defiende él no lo va a defender nadie. Alberto quedó mal con el PRO, con los ciudadanos, con la Justicia, con todo el mundo. Por supuesto que va a durar cuatro años, pero lo va a hacer con las rodillas flaqueando. Está golpeado, hay un gran rival enfrente que es el pueblo argentino. Yo no sé si Cristina quiere sacarlo como dicen algunos para ponerlo a Massa. Todos vamos a salir a la calle a defenderlo a Alberto, porque tiene que durar cuatro años.”, aseguró Baby.
En ese momento, disparó contra su colega Roberto Navarro, y lo acusó de querer desestabilizar al presidente: “Un payaso, a este que lo único que le conozco además de sus viajes a Europa, son sus aventuras con pibas de La Cámpora. Tomando café me decía ‘anoche me llevé a casa a una piba de La Cámpora porque no podía dormir’. A este, piba mayor, creo… A mí me lo contaba, no es que yo lo escuché en el pasillo. Uno de los seres más ridículos que he visto caminar por los medios de comunicación. El gobierno le paga fortuna para que tenga esa radio”, lanzó Baby Etchecopar sin piedad contra Roberto Navarro.