Baby Etchecopar | Eduardo Feinmann |

El ataque de furia de Fernando Niembro por su despido de Radio Rivadavia

El periodista Fernando Niembro protagonizó un escándalo con gritos e insultos cuando le comunicaron que su programa de la mañana no iba más.

Un escándalo inusitado se desató en Radio Rivadavia con Fernando Niembro. El periodista tiene dos programas al aire, el clásico La Oral deportiva, de 12 a 14Hs y por la tarde de 19 a 21hs, pero cuando al periodista le comunicaron que habría un corrimiento en la grilla de programación de la radio se enfureció.

Según contaron testigos del momento, cuando el director artístico de Rivadavia, le informó personalmente a Niembro que la edición de la mañana de La Oral Deportiva no saldría más al aire porque ese horario lo ocupará un nuevo programa de Baby Etchecopar, hubo gritos, insultos y amenazas de juicios.

Lo que enfureció más al periodista deportivo es que además de correrlo del aire de las mañanas le ofrecieron ser columnista en el programa de Eduardo Feinmann.

Ejecutivos de la emisora,- que desde hace unos meses hizo un relanzamiento en su programación,- trataron de calmarlo diciéndole que era una decisión de la radio, pero el periodista deportivo se enojó mucho, y desafío a todos elevando el tono de voz.

No conforme con la discusión con las autoridades de Rivadavia, Niembro se despachó en su programa diciendo:

''Quiero contarles que la máxima autoridad de esta radio me dijo que este programa no va a salir más al aire, que este programa tiene las últimas horas, no sé si esta será la última hora o si tenemos algunas más. Me dieron motivos vagos, inentendibles, inexplicables. Me están faltando el respeto y no lo voy a permitir. Me ofrecieron seguir en otros rincones de la radio, como columnista de Feinmann, ya quitándome este espacio me estaban faltando el respeto profesional, bajarme a columnista de Feinmann, es faltarme auténticamente el respeto y yo no lo voy a permitir" .

En Bendita tv reflejaron el escándalo del día y se hicieron una panzada con el informe.

Embed