Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Periodista | Cristina Fernández

"Censura en los medios": Baby Etchecopar contra vicepresidenta Cristina Fernández

El periodista Baby Etchecopar, luego de presentar fallas por supuesto intento de hackeo, denunció que Cristina Fernández estaba intentando censurarlo.

El periodista Baby Etchecopar es sin duda, uno de los más polémicos de los medios de comunicación en la Argentina. A través de su programa de A24 y de Radio Rivadavia sigue generando grandes editoriales contra el Gobierno Nacional. Recientemente, el comunicador estuvo inmerso en un nuevo escándalo.

cristina-fernandez-kirchner.jpg
Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de la Argentina

El periodista iba a presentarse por streaming a través de las plataformas de Pateanet, en el espacio: Baby Presidente pero tuvo un supuesto intento de hackeo, y denunció un intento de censura por parte de la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

La página web está colapsada, estamos solucionándolo. Gracias a todos La página web está colapsada, estamos solucionándolo. Gracias a todos

Así posteó Baby Etchecopar y comenzaron a preguntarse inmediatamente en Twitter si había sido víctima de un hackeo. “El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó todos los servidores de Plateanet, por eso estamos con demoras para salir al aire”, escribió.

Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios. Este es el gobierno que estamos teniendo. Es mejor que un reloj, es el minuto a minuto de la corrupción “Esto es Argenzuela: en Venezuela prohibieron hasta a Infobae y acá, a Baby Etchecopar. El comienzo de la censura a los medios. Este es el gobierno que estamos teniendo. Es mejor que un reloj, es el minuto a minuto de la corrupción”

Así sentenció el periodista, y luego continuó aún más fuerte: “Aunque sea Cristina la voy a combatir con un megáfono en una esquina, salvo que me haga lo de Nisman. No sé si lo hizo usted, pero salvo que termine con un tiro en la nuca…. Yo deprimido no estoy, ni pienso matarme”.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar habló en contra de Cristina Fernández, denunció intentos de censura en uno de sus espacios

Baby Etchecopar habló en contra de Cristina Fernández, denunció intentos de censura en uno de sus espacios

Finalmente, Baby Etchecopar comentó: “Tuvimos cuatro años de un gobierno sin pelotas, que no los metió en cana como debía ni les hizo devolver la guita que se afanaron. Ahora tienen mercenarios que van a la puerta de la radio a perseguir periodistas y nos quieren censurar”.

Dejá tu comentario