Baby Etchecopar no cumplió con el debido distanciamiento social que rige en la Argentina como medida preventiva para no contagiarse, ni contagiar, COVID-19 y esto molestó profundamente a los televidentes que si cumplen las normas .
Baby Etchecopar rompió el distanciamiento social en vivo
Baby Etchecopar ahora protagoniza otro escándalo por no cumplir con las normas para evitar la propagación del COVID-19
Y es que por más de que su intención era mostrar cariño a sus compañeros de A24, terminó protagonizando un escándalo por el contexto de la pandemia de coronavirus. Pues Baby Etchecopar no respetó el distanciamiento social y besó a Mariano Yezze en vivo.
El conductor de la señal de cable estaba bromeando con su colega sobre su presencia en el programa, ya que este aseguraba que era solo un reemplazo, mientras que Gabriel Levinas permanece en su hogar. “El único que hace de vos un famoso, soy yo. Vos acá estás fijo, en dónde conseguimos otro pelotudo", le dijo el presentador a su panelista de A24 a modo de chiste.
Obviamente, este gesto ha sido fuertemente cuestionado en las redes sociales, porque si es cierto que Baby Etchecopar salir de su casa para trabajar debido a que tiene permiso especial por ser periodista, eso no le otorga el derecho de romper el distanciamiento.
Aunque esto no debería de resultar una sorpresa, y es que recientemente un video en el que el del conductor de radio y televisión invitó a romper la cuarentena se hizo viral en las plataformas digitales.
"Cagón!", interpela el periodista de A24 mirando directamente la cámara que lo filma. "Juntensé, boludos, se está juntando todo el mundo, hacé un asado, hay que poner los huevos arriba de la mesa", provoca, y cierra con un enfático "¡mariquita!".
El polémico video de Baby surgió cuando en el país se sumaban 689 muertos provocados por el coronavirus, y mientras que algunos distritos flexibilizaban la cuarentena y otras localidades debieron retroceder a fases anteriores debido al incremento de los casos positivos.