Lo Ultimo | Baby Etchecopar | mujer | Luis Novaresio

Baby Etchecopar de quebró al recordar la muerte de su esposa

El conductor de A24, Baby Etchecopar recordó a su primera esposa y se quebró al aire con Luis Novaresio. "Yo morí con mi mujer", aseguró.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 recordó a su primera esposa y madre de sus hijos, y recordó cómo fue el doloroso proceso que la llevó hasta su partida. "Yo morí con mi mujer", sentenció, con tristeza al aire con Luis Novaresio.

"La mejor persona que conocí en mi vida fue la madre de mis hijos. Yo fui un barrilete y ella tenía la punta del hilo. Después pasan cosas en la vida, viene la abundancia, los buenos sueldos, los buenos autos, y es lindo. Pero cuando no hay nada, era la que salía con un peso para comprarle la leche a mi hijo. Ella salía a pedir fiado. Una leona", comenzó diciendo Baby Etchecipar en el programa de Luis Novaresio, Debo decir por América.

baby-etchecopar.jpg

"¿A quién puteaste cuando le diagnosticaron la enfermedad?" le preguntó el conductor. "A Dios. Tenía un montón de santos, mientras ella agonizaba yo tiraba los santos a la basura. Para tener un gran llanto se llora todos los días. Con perdón a mi mujer actual que es el amor de este momento, yo morí con mi mujer y renació otro hombre que es el que está enamorado de Silvina, pero nadie lo entiende. Cuando vos estuviste tantos años, 34 años juntos, cuando el otro se muere te morís. Después te reinventás porque sigue el caparazón. Empieza otro tipo, un tipo que viaja, que se da buena vida. Pero el compañero, la lucha, el equipo de cuidar a los hijos, el sacrificio, el frío, la lluvia, se me fue con ella", remarcó Baby.

Para finalizar, Baby Etchecopar recordó a la peor persona que conoció. "No hay peores personas. Hay personas en sus peores momentos. Una persona que en un momento es terrible, el tiempo le enseña a reflexionar… A veces hasta uno piensa que es la peor persona que conoció. Es la vida… Yo me puse muy contemplativo y mucho más inteligente. Antes yo me creía todo, hasta mis enojos. Todos tenemos un gran complejo de inferioridad en esta carrera", cerró.