Lo Ultimo | Baby Etchecopar | gobierno | coronavirus

Baby Etchecopar preocupado por las restricciones del gobierno

El periodista Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por el aumento de casos de coronavirus y la falta de vacunas.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el presidente por la falta de liderazgo para manejar la pandemia de coronavirus que ya lleva más de un año. Además, criticó a los funcionarios por la falta de vacunas contra el coronavirus.

“No le importa nada a nadie, los argentinos estamos entregados. ¿Saben la cantidad de familia que se funden cuando cierran a fase 1? Y lo hacen porque nadie saben gobernar. Están curando con palabras, como las brujas. Ustedes chamuyan creyendo que hablando y peleándose como estúpidos el virus se va ir solo, pero no pueden dar esta demostración al pueblo argentino en un momento de angustia y agonía”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de LN+.

baby-etchecopar.jpg

“No pueden estar que se hablan, que no se hablan o que se hablan un poco… Nosotros no queremos ver una parodia de payasos, sino que nos saquen de este quilombo. Ahora curan de palabra, es brujería. Se espera que baje la curva, pero no hay vacunas maestro y se están peleando”, sostuvo el conductor.

Luego se reifió a la reunión que encabezarán el primer mandatario y el Jefe de gobierno de la ciudad. “Mañana va a haber un Zoom entre (Horacio Rodríguez) Larreta y Alberto Fernández, pero ninguno de los dos vale nada. Acá no hay más partido político, acá hay un montón de inútiles que no saben cómo manejar la muerte, porque no alcanzan las camas y el oxígeno. Todos estos genios que hablan en la tele no dicen nada”, manifestó.

Para finalizar, Baby Etchecopar langó una fuerte crítica al gobierno. “Llegamos a la noche y apagamos la tele y si nos preguntan qué dijo: ‘Dijo que nos vamos a morir’. Porque las vacunas no llegan, porque no sabemos cuántas dosis dieron y no tenemos la lista de los chorros de las dosis. Realmente es una porquería, en todos los países del mundo tienen vacunas que les sobran y acá estamos viendo cuántas dosis llegan”, cerró.