Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Pandemia | Medios

Baby Etchecopar preocupado por la post pandemia

El conductor de A24, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por el golpe de la pandemia en los sectores más vulnerables.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Jonatan Viale son los periodistas más críticos con Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra el gobierno nacional por la crisis económica que está generando la pandemia, y el mal momento que están pasando los sectores más vulnerables.

“Hay gente que no los ayuda nadie, ni el Estado, ni la iglesia, nadie. Están fuera del ojo del mundo. No puedo entender como hay gente comiendo que deja la comida en el plato, y tampoco que la ropa la deje archivada y la use para limpiar el auto. Empecemos a hacer comunismo práctico, y no importa si votó a Cristina, dale igual porque es una persona que necesita y está lejos de la mano de Dios”, comenzó diciendo preocupado Baby Etchecopar en el inicio de su programa de A24.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Luego, hizo referencia a lo que puede llegar a suceder en los próximos meses. “Cuando pase la pandemia, que creo que no vaya a pasar sino que va a disminuir y que nos vamos a tener que vacunar todos los años, vamos a quedar con serios problemas psicológicos. Hoy los argentinos somos medias personas, los chicos son medio estudiantes, lo que tuvieron Covid son medio sanos, los que gobiernan son medios pelotud… y medios chorros, y los que están en la oposición son medio pelotud… y medio cobardes. Peor ninguno es entero”.

Para finalizar, Baby Etchecopar habló de las consecuencias que él espera después de esta crisis sanitaria. “Creo que la grieta tiene que ver con cada uno de nosotros. Cuando nos levantemos de la pandemia, cuando se cite a la gente por estrago doloso porque pudiendo tener un remedio no lo tuvieron por error u omisión, tienen que ser citados por la Justicia a declarar. Pero nos vamos a encontrar que todos somos medios”, lanzó.

“Cuando se acabe esta pelotud… de que nos pueden gobernar porque somos medios y no enteros, porque con eso de que somos medios no salimos a la calle y no pedimos explicaciones (que puede durar 2 años más), espero que la Justicia esté completa y los siente a todos en el banquillo de los acusados para que nos expliquen el estrago doloso que hicieron con las vacunas. El medio nuestro es la duda, porque no hay Estado y no estamos gobernados. Entonces ahí va a venir el otro Covid, que es el psicológico. El argentino era medio pelotud…, pero ahora va a tener una excusa para no ir adelante: ‘¿Qué querés, con la pandemia que tuvimos?”, cerró.