Lo Ultimo Baby Etchecopar | Ameri |

Baby Etchecopar, picante ante el Teta gate: "Menos mal que la chica no se había operado de hemorroides"

El periodista disparó contra el ex diputado Ameri y se rió acerca de la explicación que brindó. Qué dijo Baby Etchecopar

Baby Etchecopar nos regala frases siempre polémicas. En esta oportunidad, quiso opinar acerca de lo sucedido en la Cámara de Diputados, donde el ahora ex Diputado Juan Emilio Ameri -quien representaba al pueblo de Salta a través del partido oficialista del Frente de Todos- tuvo una escena íntima en vivo con su asesora y quedó grabado por el Zoom oficial.

La explicación que brindó Juan Emilio Ameri era que la chica se había realizado la operación de prótesis mamarias y que él quería ver cómo estaba la herida. Fue por eso que Baby Etchecopar tomó esta parte de su justificación para hacer un chiste: "Menos mal que la chica no se había operado de hemorroides. Él estaba besando la herida. Los memes fueron terribles, muy simpáticos", dijo entre risas.

Parece que lo que a Baby Etchecopar no le pareció tan grave la situación en Diputados, pero sí se ofuscó por los privilegios concedidos a Máximo Kirchner, que parecieran haber pasado desapercibido: "A mí me pareció muy normal, porque cuando vos leés la lista sábana… Cuando se ha denunciado la droga dentro del Senado, dentro del Congreso, cuando se ha denunciado que unas asesoras van al burlesque a trabajar. Cada uno va a donde quiere, pero hay que respetar al Senado", dijo Baby Etchecopar.

image.png

Por otra parte, Baby sentó posición al respecto: "Yo preferiría que chupen la teta y que sean honestos. Si van a votar bien, si no van a robar, yo estaría tranquilo. Si eso los calma…", dijo, pero pareciera que el mundo político en Argentina nos tiene guardadas más y más sorprensas.

image.png

Por último, Baby Etchecopar lanzó un palito para el movimiento feminista argentino: "A la chica tendrían que salir los pañuelos verdes a defenderla porque quedó escrachada. Hasta llegué a pensar que te distraían con el pezón para perdonarle los cuatro palos a Máximo. No sé, mirá qué país de mierd… dos días hablando de la teta y nadie habla de los ilícitos", dijo enojado. ¿Tiene razón?