Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Patricia Bullrich | Gobierno

Baby Etchecopar sobre Patricia Bullrich: "¿no es muy poco el castigo?"

El periodista de A24, Baby Etchecopar habló sobre las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la compra de vacunas y la respuesta del gobierno.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Alfredo Leuco son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 analizó las declaraciones de Patricia Bullrich sobre la negociación con Pfizer por las vacunas contra el coronavirus.

"Pensando lo de Patricia Bullrich, ¿no es muy poco el castigo para lo que dijo? Ella denunció algo muy grave, y por supuesto no quiero que la castiguen sino que la apoyemos", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

"Pero Ginés González García y Alberto Fernández en vez de dar una conferencia conjunta para explicar la negociación con Pfizer, pusieron a (Gregorio) Dalbón a hacer una querella por calumnias e injurias. Lo único que puede limpiar la sospechosa dignidad de Ginés es que dé una conferencia de prensa y haga una auditoria del último año de su gestión", lanzó el conductor.

"Me dio mucha gracia la respuesta del Gobierno a Bullrich. No sé si fue la forma o si tiene las pruebas, pero que nerviosos los puso a todos. Si hubiesen tenido razón todos, le hubiesen metido una demanda, pero quedaron todos como pollitos mojados hablando de la dignidad. Y en la boca de los que trabajaron en el kirchnerato la palabra dignidad es como una incorporación maravillosa y que nadie espera, porque es lo último de lo que pueden hablar", afirmó Baby Etchecopar.

Para finalizar, Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra los funcionarios. "Me puso contento (escuchar a los funcionarios nacionales y bonaerenses) porque me doy cuenta que están diciendo estupideces, perdidos y que no saben para dónde arrancar. Me pone muy feliz porque se van a hervir en su salsa y creo que en 2 años, con el voto, nos vamos a comer una paella de inescrupulosos. Están desesperados tratando de inventar alguna alquimia del Instituto Patria para ver cómo pueden tapar la cantidad de agujeros que están dejando en la República", cerró.